En los looks de los Premios Goya 2016 no faltaron los complementos, ¡hacemos un repaso de los favoritos!

| |

Lo hemos dicho en multitud de ocasiones y no nos cansamos de repetirlo, los acceosrios son impotantísimos a la hora de lucir un look de 10. Vale que el vestido, el peinado y el maquillaje también sean responsables del éxito o fracaso de un combo, pero está claro que los complementos adecuados dotan de ese je en sais quoi que enamora a primera vista.

Las redes sociales están que echan humo y no es por otra cosa que por la gala celebrada con motivo del 30 cumpleaños de Los Goya, una celebración donde se premian a aquellos profesionales de la gran pantalla y, además, podemos hacer acopio de estilismos muy variados.

Leticia Dolera suele acertar pero arriesgando más con sus estilismos. Aquí podemos ver con detalle la hormiga que llevaba su clutch de la firma Mibuh. Su color rosa ácido y los detalles dorados de este bolso de mano un verdadero imprescindible para sorprender a todos. Tampoco faltaron los anillos, como el que luce en clave gold de Beatriz Palacios.

Tous fue la encargada de proporcionar a Clara Lago los accesorios adecuados para su vestido azul marino de George Chakra Couture. Unos pendientes en clave maxi de diferentes tonalidades aportaron luz y brillo al rostro de la actriz, mientras que el anillo (a juego con los pendientes) daba esa sofisticación a sus manos. Por último, y no menos importante, un cutch bicolor de piel remataría el outfit.

Juana Acosta deslumbró con un look inspirado en las divas de los años 50. Con un vestido negro y escote Bardot, solo podía elegir un maravilloso collar de Bárcena como complemento estrella que iba a juego con los pendientes. Lo dicho, increíblemente elegante y glamurosa.

“No será la pieza más valiosa de esta noche…pero sí es la que más me gusta a mí”, comentaba Silvia Abascal acerca de su anillo de Bárcena. Este romance duró solo una noche pero la actrz quedó embelesada con esta sencilla pero elegante pieza.

Manuela Vellés dejó todo el protagonismo a su maquillaje empleando un fino modelo con doble collar. Adiós pendientes, un make up tan potente como el de Vellés requieren complementos en clave mini.

Fotos: @claralago1, @leticiadoleraoficial, @manuelavelles, @juana_acosta, @silviaabascal, @a6cinema en Instagram

En Modalia | Las mejor vestidas de la gala de los premios Goya 2016

Previous

Úrsula Corberó, Nieves Álvarez, Marta Hazas…Las mejor vestidas de la gala de los premios Goya 2016

Escotes asimétricos, transparencias, bordados y terciopelo son algunas de las tendencias más vistas de Los Goya 2016

Next