¿Quién será la mejor vestida de los Goya 2016? Repasamos las ediciones anteriores

| |

Tan solo queda un día para que dé comienzo una de las galas más importantes para el cine español. Y es que mañana por la noche, cientos de famosos y actores se darán cita en la alfombra de la gala de los Goya. Un día queda para poder ver los vestidos más top de la entrega de premios, un día para saber quiénes han sido las mejores vestidas y las peores vestidas, un día para saber quiénes van a asistir a la gala… en fin, una noche en el que nuestras celebridades brillarán más que las estrellas del firmamento.

MEJORES VESTIDAS GOYA 8

Hoy desde Modalia queríamos hacer un repaso de las mejores vestidas de las pasadas galas de los premios Goya para intentar deducir quién podría ser la mejor vestida de la entrega de premios Goya 2016. Por ello, aquí os recordamos como Penélope Cruz, Blanca Suarez, Paula Echevarría, Toni Acosta, Juana Acosta o María León entre otras lucieron sus mejores galas en una entrega de premios únicos, emotivos y muy muy especiales.

Empezamos con nuestra querida Paula Echevarría. Si algo podemos decir de los dos vestidazos que ha lucido en las pasadas ediciones de los Goya, es que Paula nunca falla. Ambos vestidos creados por su diseñadora de cabecera, Dolores Promesas que fueron la auténtica estrella de la noche. Uno en verde esmeralda y con un toque más sexy y rockero para los Goya 2013. En cambio, para los Goya 2014 eligió un dulce y delicado vestido de estilo romántico en color azul pastel que bien podría recordarnos a un vestido de princesa de lo más espectacular.

PAULA ECHEVARRÍA VESTIDOS GOYA 9

MEJORES VESTIDAS GOYA 18

 

Sin duda alguna, Paula sabe cómo deslumbrar en una alfombra roja y así consagrarse como una de las posibles mejores vestidas de esta nueva gala de los Goya 2016.

Blanca Suarez es sin duda alguna, otras de las candidatas para ser una de las mejores vestidas de la gala. Y es que vista su trayectoria, no nos queda otra que pensar que Blanca, una vez más, sorprenderá con el súper vestido que lucirá mañana por la noche. ¿Qué opináis vosotras?

MEJORES VESTIDAS GOYA 10

Penélope Cruz fue la estrella de la pasada gala de los Goya 2015. Y es que con ese vestido tan espectacular en negro con brillantes arrasó a su paso por la alfombra roja. La incógnita de si irá este año a los premios y qué vestido llevará la resolveremos muy pronto y en Modalia estamos deseando conocer todos los detalles.

MEJORES VESTIDAS GOYA 5

Inma Cuesta fue otra de nuestras favoritas el año pasado. Con vestidazo en azul Klein con brillantitos, simplemente nos conquistó. ¿Y a vosotras?

MEJORES VESTIDAS GOYA 2

Toni Acosta fue otra de las vestidas por Dolores Promesas, que visto lo visto, Alicia Hernández diseñadora y directora creativa de la firma, lo peta siempre en los Goya, primero con Paula Echevarría y ahora con Toni Acosta.

MEJORES VESTIDAS GOYA 6

Juana Acosta también nos conquistó con su traje largo ajustado en tonos nude que realzaron su bonita figura hasta el infinito. ¿Cómo ls veremos el próximo sábado?

MEJORES VESTIDAS GOYA 12

María León, Belén Rueda y Natalia de Molina también nos dejaros con la boca abierta con los estilismos tan perfectos y maravillosos que lucieron en los pasados Goya.

MEJORES VESTIDAS GOYA 11

MEJORES VESTIDAS GOYA 7

MEJORES VESTIDAS GOYA 17

¿Y tú, quién crees que será la mejor vestida de esta gala de los Goya 2016?

En Modalia | Llegan las nuevas propuestas de Zara primavera verano 2016

Previous

La fiesta de Mango celebrada en Barcelona tuvo una protagonista, Kendall Jenner

Saca más partido a tus looks con nuestra selección de prendas y complementos de Hoss Intropia

Next