Fotos exclusivas de la cena de los nominados a los Goya, ¡pincha aquí!

| |

Piensa, piensa. ¿Qué evento tuvo lugar ayer? La cena de los nominados a los Goya. ¿Quiénes acudieron? Muchos famosetes. ¿Tenemos las imágenes? ¡SIIII! Os ofrecemos imágenes exclusivas de la cena de ayer que tuvo lugar en la Galería de cristal del Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid.

 

Todos los años, acuden eminencias del cine a esta cena. Es un ‘calienta-motores’ para la gran gala que tendrá lugar el día 6 de febrero. Este año, el conductor de la gala será otra vez Dani Rovira y además será la edición número 30 de los famosos premios españoles. Unos ya sabían a lo que iban y otros menos enterados, pasaron por la alfombra roja para acudir a esta famosa cena. Una de las curiosidades sin precedentes, es que la foto de grupo (que se hace todos los años) fue tomada por un dron.   

A esta tradicional cena previa a la ceremonia, acudieron rostros conocidos como: Inma Cuesta, nominada por La novia, Natalia Molina por Techo y Comida o Irene Escolar por la película Un Otoño sin Berlin. No quisieron perdérselo; Leticia Dolera, que este año está nominada por dirigir Requisitos para ser una persona normal ni Daniel Guzmán compitiendo con la anterior, por mejor dirección en A cambio de nada

cenanominadosLeticia Dolera

cenanominadosNatalia de Molina

Javier Cámara, este año nominado por su actuación en Truman al Premio Goya a la mejor interpretación masculina de reparto, no se peridió el acto. La novia es una de las películas más sonadas en estos premios cuenta con, Paula Ortiz Álvarez, directora, quién quiso presumir de barriguita con este vestido rojo:

cenanominadosPaula Ortiz

Por esta misma película, están nominados: Álex García como mejor actor revelación y Asier Etxeandía como mejor actor protagonista. Ambos en trajes poco tradicionales, quisieron darle un toque de personalidad al convité.

cenanominadosAlex Garcia

cenanominadosAsier Etxeandia

Otra de las que arrasa en taquilla desde hace semanas: Palmeras en la nieve. En este caso, el joven compositor Lucas Vidal está nominado por su tema principal hizo acto de presencia. Manuel Burque, segunda foto más abajo, nominado por mejor actor revelación en la película Requisitos para ser una persona normal, dirigida por la nombrada, Leticia Dolera, se paseó por la alfombra roja con el siguiente look.

cenanominadosLucas Vidal

cenanominadosManuel Burque

Yordanka Ariosa, quién este pasado 2015 ganó la Concha de Plata a la mejor actriz en el Festival de Cine de San Sebastián, no quiso faltar. Lució un vestido morado con cuello en v que resaltaba su tez. Colocó una flor en el pelo, muy fiel a sus raíces cubanas, dándole su toque exótico.

cenanominadosYordanka Ariosa

El menú estuvo compuesto por una multitud de verduras, algo de carne y patata y para finalizar, postre de pastel de hojaldre con yema tostada y manzana.

Un año más, Johnnie Walker Blue & Gold, apoyó los Goya ofreciendo cocktails a los asistentes a la cena durante toda la velada.

En Modalia |  Los imprescindibles Boho Chic primavera verano 2016 en la colección de Charo Ruiz Ibiza

Previous

Una casa de muñecas acoge la colección Alta Costura de Chanel primavera verano 2016

Hazte con bolsos y calzado de Steven Madden, ¡por menos de 50 euros!

Next