Aparece el vestido de Lupita Nyong’o para los Óscar 2015 en una bolsa de basura

| |

El miércoles 25 de febrero se denunciaba en Los Ángeles la desapación de una prenda en el hotel The London West Hollywood: el vestido de 150.000 dólares que llevó Lupita Nyong’o en la gala de los premios Óscar 2015. El sábado 28 apareció en ese mismo lugar. 

El robo tuvo lugar en la habitación ocupada por Lupita Nyong’o, de la cual se sustrajo el vestido de Calvin Klein que había diseñado Francisco Costa para que la actriz vistiera durante la ceremonia de los Oscar 2015.

lupita oscars 2015 1

Los ladrones decidieron devolverlo dando información sobre dónde se encontraba al constatar que no podían vender la prenda. Tras examinar las perlas descubrieron que eran falsas y decidieron abandonar el diseño en una bolsa de basura de un baño del hotel London de West Hollywood, en Los Ángeles, mismo lugar del que lo habían sustraído días antes.

lupita oscars 2015 7

Uno de los autores del hurto avisó al portal TMZ y relató el lugar en el que se encontraba. Además, se mostró molesto porque el precio no coincidía con el divulgado, aproximadamente 134.000 euros.

lupita oscars 2015 4

El portal TMZ alertó a la policía acerca de los datos que habían recibido de esa fuente anónima y tras ello, las fuerzas del orden recuperaron el vestido. Ahora están analizando los registros de las cámaras de seguridad del sitio para intentar identificar a los autores del hurto.

 

En Modalia Tendencia X-presion Píxel para tintes primavera 2015 

Previous

La tendencia en mechas para esta primavera-verano 2015: X-presion Píxel

Sara Carbonero y sus looks sporty chic en su blog de la revista ELLE

Next