La fiesta post Oscar 2017 por Vanity Fair, los mejores vestidos de las celebrities

| |

Anoche en Los Ángeles tuvo lugar la fiesta más esperada de Hollywood que se celebra después de la gala de los Premios Oscar 2017 organizada por la revista Vanity Fair.

post fiesta oscar

Repasamos los mejores vestidos de las celebrities, ¿cuál es tu favorito?

Katy Perry  

Jean Paul Gaultier ha sido la apuesta de Katy Perry junto a las sandalias ‘MINNY’ y el clutch ‘CARMEN’, de Jimmy Choo.

post fiesta oscar

Jennifer Aniston 

La guapísima y estilosa actriz apostó por un vestido negro de lentejuelas de Atelier Versace que completó con el clutch ‘CELESTE’ de Jimmy Choo.

post fiesta oscar

Jessica Alba 

De azul claro y con volantes, Jessica Alba destacaba en la fiesta con un diseño de Ralph & Russo para SS 2017 combinado con el clutch ‘CLOUD’ de Jimmy Choo.

post fiesta oscar

Poppy Delevinge 

La súper modelo apostaba por un diseño en color nude combinado con las sandalias de plataforma ‘MAX’ y el clutch ‘VIVIENNE’ de Jimmy Choo.

post fiesta oscar

Rooney Mara 

Rooney Mara un vestido de la colección H&M Conscious Exclusive 2017 hecho a medida para ella. La elección fue un vestido en color blanco roto de georgette hecho en materiales sostenibles y diseñado por H&M. Además, lució las sandalias ‘PEARL’ de Jimmy Choo.

post fiesta oscar

Diane Kruger 

Con un original vestido de escote asimétrico, Diane Kruger apostaba por un diseño de Alexandre Vauthier  que completó con las sandalias ‘TIZZY’ de Jimmy Choo.

post fiesta oscar

Thandie Newton

La actriz Thandie Newton lució un modelo de Schiaparelli Haute Couture.  La estrella de Westworld apareció luciendo un vestido de seda de tul bordado todo con paillettes de plata y vermeil y con unos sorprendentes hombros cubiertos con aplicaciones en rosa y turquesa.

Karlie Kloss 

La actriz apostó por el color rojo con un diseño de Naeem Khan Otoño-Invierno 2016/2017 y lució el clutch  Envelopes Flowers en raso de seda rojo con hebilla de cristales de Roger Vivier.

post fiesta oscar

Miranda Kerr 

La top model ha apostado por un vestido de MIU MIU con el elegante clutch Boite de Nuit Caviar formado por pequeñas perlas de ROGER VIVIER.

post fiesta oscar

Sofia Vergara 

Michael Kors ha sido la elección de Sofia Vergara con un vestido con detalles de escamas en plateado y clutch de ROGER VIVIER.

post fiesta oscar

 

Todas las noticias en nuestra sección de Los Oscars

Previous

El error histórico de los Oscar 2017, los memes más destacados… lo que no te puedes perder de esta edición

La gorra, el accesorio must have de la temporada

Next