El error histórico de los Oscar 2017, los memes más destacados… lo que no te puedes perder de esta edición

| |

Esta 89 edición de los Premios Oscar 2017 ha dado mucho que hablar por el error histórico que se produzco en la mitad de la gala celebrada en el Dolby Theatre de Hollywood.

oscar gala

“Parece que, en realidad, hemos perdido”, decía Fred Berger con el Oscar en la mano segundos antes de dar el discurso de agradecimiento por el premio a la mejor película por “La La Land”.

error oscar

“No es una broma”, repetían varias veces ya que era difícil de creer todo lo que estaba pasando encima del escenario de una gala tan relevante a nivel mundial.

memes oscar

Un realizador de la gala, sacó otro sobre donde indicaba el verdadero nombre de la película ganadora, que en lugar de “La La Land”, era “Moonlight”. Warren Beatty y Faye Dunaway anunciaban al ganador con un sobre equivocado.

memes oscar 2017

PwC, la empresa ausitora encargada de los sobres con los premios, ha pedido disculpas a través de Twitter y aseguran que están investigando el porqué del error.

En cambio, Emma Stone si que fue la ganadora del Oscar 2017 por su papel protagonista como Mia en La La Land.

Otro de los momentos de la noche son las numerosas ataques de Jimmy Kimmel, el cómico presentador de la gala, a Trump.

Otra de las cosas destacadas de la noche fue el lazo azul que lucieron algunos celebrities sobre la alfombra roja. Su significado es el apoyo a la American Civil Liberties Union, la organización sin ánimo de lucro por la defensa de los derechos civiles de todo el mundo.

lazo azul oscar

También os hemos hablado en Modalia de las mejores y peores vestidas de la noche, pero ¿qué hay de los memes en las redes sociales a los estilismos? Estos son nuestros favoritos.

memes oscar

memes oscar

oscar memes

memes oscar

oscar vestidos

Todas las noticias en nuestra sección de Los Oscars

 

Previous

Las peores vestidas en la alfombra roja de los premios Oscar 2017

La fiesta post Oscar 2017 por Vanity Fair, los mejores vestidos de las celebrities

Next