¿Cuánto costó el collar que lució Charlize Theron en la gala de los Oscar 2016?

| |

Todavía no hemos conseguido recuperarnos de la pasada gala de los Oscars 2016 que tuvo lugar en la madrugada del domingo. Muchos son los detalles que nos quedan por analizar y conocer como por ejemplo, ¿alguien sabe cuánto costó el collar que lució la actriz Charlize Theron? Pues hoy en Modalia os vamos a desvelar este secreto a voces.

COLLAR CHARLIZE THERON OSCAR 1

La actriz sudafricana lució un espectacular vestido rojo con súper escote tanto en la espalda como en el pecho de Dior, su marca de cabecera. Un vestido increíble, con cola y sin adornos ni detalles. ¿Cuál fue el protagonista de este look que la ha posicionado como una de las mejores vestidas de la gala? Pues ni más ni menos que su famoso collar valorado en 3,7 millones de dólares. Vamos, casi nada.

Charlize Theron “brilló” con luz propia y en parte gracias al collar millonario que  colgaba de su cuello y bajaba casi hasta más de la mitad del pecho. Un collar de Harry Winston valorado en la cifra astronómica de 3,7 millones de dólares.

COLLAR CHARLIZE THERON OSCAR 5

Una pieza de joyería de ultra lujo llamada Secret Cluster con 48,8 quilates en 530 diamantes. Una joya única creada a mano que solo unas pocas como Charlize Theron pueden lucir.

collar charlize oscar

Pero eso no es todo, la actriz sudafricana lució unos pendientes Cluster Windston de 15, 49 quilates y dos anillos (uno en cada mano) de 8,78 y 7,44 quilates respectivamente. Vamos, que Theron llevaba encima ni más ni menos que la friolera de más de 80 quilates.

COLLAR CHARLIZE THERON OSCAR 3

Un lujo que pudimos ver desfilar y pasearse por una de las galas del cine más importantes del mundo, donde los famosos nos deleitan al resto de mortales con vestidos, trajes y joyas que solo podremos alcanzar en nuestros mejores sueños.

COLLAR CHARLIZE THERON OSCAR 4

En Modalia | 

Previous

Women’Secret lanza su colección swimwear para este verano 2016

Te mostramos cómo combinar la chaqueta bomber de Zara con print floral

Next