Las grandes ausencias de los Oscar, el mayor evento cinematográfico del año

| |

Hace cosa de un mes explicábamos el hashtag #Oscarsowhite con el que muchos intentaban reivindicar el hecho de que casi no hubiera nominados negros en los premios Oscar este año. No sabemos si la ausencia de muchas celebrities se ha debido a esta fuerte polémica o si han sido otros motivos los que han llevado a estos conocidos personajes a no aparecer, pero vamos a recordar a aquellos a los que echamos de menos.

Una de las parejas que avisaron acerca de su boicot y ausencia fue la formada por Jada y su marido Will Smith. No han sentido el reconocimiento por parte de la Academia a la hora de reconocer el trabajo de la gente de color y es por ello que han decidido ausentarse. Ella ha mostrado en diversas ocasiones estar muy comprometida con esta idea de integrar a todos en la sociedad americana.

Otro de los que ya conocíamos su no-asistenica fue Spike Lee. El que fue galardonado con un Oscar honorífico ha decidido no asistir tampoco este año y ha declarado abiertamente sus motivos “¿Cómo puede ser posible que, por segundo año consecutivo, los 20 contendientes en la categoría de actores sean blancos?”.

oscarausenciasspikele

Una de las grandes ausencias en pack o por separado son Brad Pitt y Angelina Jolie. A parte de ser una de las parejas más envididadas de Hollywood, cada año nos han regalado momentazos en la red carpet como estas miradas de complicidad. Nos solían dejar con la boca abierta y muertas de envidia, así que sí los hemos echado mucho de menos.

oscarausenciasbradpittoriginal

El que fuera nuestro soltero de oro, George Clooney parece haber desaparecido de los medios ultimamente y ya no nos alegra la vista con esa sonrisa profident.

oscarausenciasgeorgecloone

De las nuevas parejas. Ryan Reynolds y Blake Lively se han ausentado del evento. Lo que pareciera un romance rápido de película se ha convertido en una relación consolidada sin miedo a nada. Esta ocasión nos han dejado con las ganas de verles.

oscarausenciasblake

Nuestra embajadora en el panorama cinematográfico, Penélope Cruz, no ha acudido este año al evento. La actriz está muy ocupada construyendo una vida en España y con su promoción para la película Zoolander. A diferencia de otros años sí acudió a los Goya españoles.

oscarpenelopecruz

Una de las veteranas de los Oscar y que nos dejó un gran hueco. Meryl Streep no hizo acto de presencia en la ceremonia, lo que nos dió mucha pena porque siempre suele tener algún tipo de declaración que nos deja helados y reflexionando.

oscarmeryl

Por último Emma Watson ha empezado a cumplir lo que explicabamos hace una semana. Ha decidido retirarse del cine por una temporada y tristemente vemos como cumple con su palabra. 

oscarausenciasemmawatson 

¡Esperemos que no tenga que pasar mucho tiempo para que podamos ver a algunos de estos famosos vestidos de gala! 

Fotos: @jadapsmith @bradpittoriginal @officialspikelee @georgeclooneyactor @blakelively @emmawatson @penelopecruzoficial @merylstreep

En Modalia |  Las parejas que más dieron que hablar en los Oscar

Previous

& Other Stories nos muestra a través del street style los mejores looks para esta primavera 2016

Desigual regresa con ‘Exotic Jeans is not the same’ primavera 2016

Next