Las parejas que más dieron que hablar en los Oscar

| |

Los Oscar son unos de esos eventos que no nos podemos perder ya que desprenden un lujo y una emoción que llevamos esperando todo el año los fans del mundo del cine. Nos hemos dedicado a repasar los looks de las celebrities, a alegrarnos por el merecido y esperado Oscar a Leonardo DiCaprio pero, ¿os habéis parado a pensar en las curiosas parejas que pasaron ayer por la alfombra roja? Aquí os dejamos una lista de nuestras parejas favoritas y de las sorprendentes también.

El más importante de ayer para muchos. Los fans de Dicaprio, del cine, de Titanic nos alegramos mucho del momentazo en el que Leonardo recibió después de hasta 6 nominaciones su ansiado Oscar. A parte de regalarnos ese momentazo y un discurso de agradecimiento y de atención al planeta hubo otro momento de la noche muy comentado. 

oscarkateleodef

Los que fuera los protagonistas de Titanic ayer permanecieron unidos y pudimos ver numerosas muestras (y memes está mañana) de lo emocionada que estaba su compañera ante semejante acontecimiento. Son de las pocas celebrities que mantiene su amistad intacta desués de tantos años.

Otra de las parejas que nos dejo de piedra fue la unión de estas rubias en la llegada a la alfombra roja. Una rubia emblemática en el mundo del cine como Charlize Therone se unía a la estrambótica Lady Gaga para darnos esta preciosa imagen que pasaría a la historia. Si hace cinco años alguien nos hubiera dicho que la defensora del éxito de ‘Alejandro’ y que la ganadora al Oscar por su interpretación en Moster nos regalarían momentos así no hubieramos dado crédito. Pero como todos saben, en Hollywood todo es posible.

oscarcharlizeyladygaga

Naomi Watts llegaba así de radiante a la alfombra roja son una sonrisa y en la mejor compañía de Liev Schreiber.

oscarnaomiwatss 

Uno de los cantantes de baladas de los últimos tiempos: Sam Smith uno de los polémicos de la noche que recibió un Oscar que fue cuestionado por muchos, posaba así de contento a su llegada con Jimmy Napes, también compositor del tema Spectre.

oscarsamsmithycomp

El gobernador Michael Giacchino nos dejó de piedra con su estilismo y acompañante:

OSCARMAYOR

Los focos y los ojos nos hicieron chiribitas con esta imagen que nos regaló John Legend. Posaba con una Chrissy Teigen emabrazadisima que se atrevió a lucir barriguita con un vestido de cola.

oscarjohnlegendymujer

Uno de nuestros últimos repasos fue la pareja formada por Ridley Scott, nominado al Oscar que llegó acompañada del brazo de Sandy Watson, su mujer. A nuestro parecer ella no acertó con el vestido y el sí porque tampooc arriesgó.

oscarridleyscott 

En Modalia | Diane Kruger, Sofía Vergara, Miranda Kerr…La fiesta de Vanity Fair mostró los cambios de look de las celebs

Previous

Diane Kruger, Sofía Vergara, Miranda Kerr…La fiesta de Vanity Fair mostró los cambios de look de las celebs

El año donde Los Oscar acabaron con la elegancia y el buen gusto y Jacob Tremblay se convierte en el chico de la noche

Next