De blanco, Lady Gaga fue la encargada, entre otros, de poner música a los Oscar 2016

| |

¿Os acordáis cuando Lady Gaga nos escandalizaba con sus modelitos? Qué tiempos aquellos en los que se echaba la carnicería a la cabeza y lucia sin ningún pudor estilismos imposibles para cualquier ser humano desafiando la gravead con plataformas de vértigo. Nos encantaba antes. Y nos apasiona ahora. De blanco inmaculado hizo su entrada en la edición 88º de la gala de los Oscars.

La melena bob ondulada con la raya a un lado, un maquillaje demasiado natural para lo que nos tenía acostumbrados y luciendo un vestido blanco con hombros descubiertos fue el estilismo escogido para sorprender en la alfombra roja y esta vez sin excentricidades logró acaparar todos los focos de la gala.

La artista hizo que el teatro se pusiese en pie con su actuación. El año pasado ya nos dejo helados  por la el número musical de Sonrisas y Lágrimas en la Gala de los Oscar 2015 por el 50 aniversario de la película. Hace unas semanas la pudimos ver en los Grammy en su homenaje a David Bowie. Esta madrugada nos volvía a sorprender enfundada en su traje blanco y un piano del mismo color al ritmo de “Til It Happens to You” . –Hasta que te suceda a ti- una canción escrita por ella y por Diane Warren e incluida como tema principal en la banda sonora del documental “ The Hunting Ground”.

lady gaga1

Una gala llena de reivindicaciones en la que una de las reinas del pop no iba a dejar escapar la oportunidad de aportar su pequeño granito de arena a la causa. Según la canción llegaba a su fin un grupo de víctimas por abusos aparecieron en el escenarios can frases como “Me ocurrió a mí” en los brazos.

Al final no se llevó el Oscar, pero sí, los aplausos de todos los presentes esa noche y de los espectadores que disfrutábamos con café en mano de uno de los momentos de la noche – para nosotros madrugada-.

Las redes sociales llegan días incendiadas por el caso de Kesha que está inmersa en una batalla legar contra su productor Dr.Luke, a quién acusa de abusos sexuales. Lady Gaga, muy concienciada por lo que está pasando su amiga antes de la gala publicó el tweet diciendo que la tendía muy presente en esa noche”.

lady gaga

Foto: @ladygaga en Twitter

En Modalia |¡Enhorabuena! Por tercer año consecutivo Emmanuel Lubezki se hace con la estatuilla dorada

 

Previous

Las peor vestidas de la gala de los Oscar 2016

Diane Kruger, Sofía Vergara, Miranda Kerr…La fiesta de Vanity Fair mostró los cambios de look de las celebs

Next