Anne Hathaway y Mia Wasikowska de nuevo juntas en la segunda película “Alicia a través del espejo”

| |

Anne Hathaway y Mia Wasikowska son de nuevo las protagonistas en la segunda película que Tim Burton ha realizado de Alicia en el País de las Maravillas. Las dos actrices junto a Helena Bonham Carter aparecerán caracterizadas de forma muy parecida a la anterior película, una película con un éxito impresionante y que aceptó buenísimas críticas.  

Sin título Esta película se estrena el 27 de mayo de 2016. En esta ocasión Alicia volverá al País de las Maravillas para salvar a su amigo El Sombrerero Loco interpretado de nuevo por Jonny Deep y conocerá a un nuevo personaje: El Tiempo, caracterizado por Sachan Baron Cohen.

Esta segunda secuela basada en el cuento de Lewis Carroll, se sitúa seis meses después del final de Alicia en el País de las Maravillas, una película de Tim Burton que quién consiguió recaudar más de 1.000 millones de dólares en 2010.

fcgvhbjn

Esta película promete más que nunca ya que además del fabuloso reparto de actores también podremos disfrutar de un vestuario exquisito y elegante diseñado por la prestigiosa Colleen Atwood. Esta diseñadora ganadora de tres Oscar por Alicia en el País de las Maravillas, Memorias de una Geisha y Chicago vuelve una vez más a deleitarnos con el maravilloso vestuario al que nos tiene acostumbrado y todo esto ya tiene su fecha.

fgvhjkl

Estamos seguros que una vez más Tim Burton conocido por sus peculiares películas como Eduardo manos tijeras, La novia cadáver o Pesadilla antes de Navidad nos sorprenderá con esta nueva película de Disney. Iros preparando los fanáticos de Burton (o no) para esta primavera que se aproxima, el 27 de mayo los cines os esperan ¡TIC TAC!

vbjnkm

Fotos: @timburtonmovies / @timburtonland

En Modalia | Espectacular Irina Shayk a sus recién cumplidos treinta años

Previous

Zalando presenta el Horóscopo de la moda con Esperanza Gracia

Hazte con las prendas más exclusivas en las rebajas invierno 2016 de Ottro.com

Next