Sara Carbonero confirma a través de Instagram su embarazo

| |

Ya es oficial, Sara Carbonero presume de embarazó y nos lo confirma através de una tierna foto en instagram. La periodista, cuelga en su perfil de esta red social, una instantánea con su hijo Martín besándole la barriguita.

sara embarazada1

Junto a la imagen Sara ha añadido un texto que dice “Y entonces entiendes que no te mentían los que te decían que lo mejor está siempre por llegar. #viviresincreible #besosdehermanomayor’’

La periodista espera su segundo hijo junto a Iker Casilla, al principio los rumores ni se confirmaban, ni se desmentían, pero finalmente a través de las redes sociales hemos podido confirmarlo, ¡va a ser mamá!

sara embarazada4

Sara Carbonero, ya ha anunciado en más ocasiones que no le importaría tener más hijos, visto lo visto, y coincidiendo con una vida profesional más relajada, desde que se mudó a Oporto junto a su familia, a causa del fichaje del futbolista al club portugués, ha llegado el momento de ampliar la familia.

Ahora Martín, que casi tiene dos años contará con un compañero de aventuras, con el que jugar. El nacimiento está previsto para la próxima primavera.

sara embarazada

Además, navegando en sus redes hemos podido ver que su madre se trasladó a la ciudad portuguesa hace unos días, y le preparó un cocido madrileño. ¡Como la comida de mamá ninguna! No sabemos si fue cosa de antojo o qué quería que su familia la acompañase en este dulce momento, pero la comida tenía una pinta buenísima.

sara embarazada2

Desde Modalia le deseamos toda la suerte del mundo a la familia Casillas-Carbonero, y estaremos pendientes del crecimiento de la barriguita. ¡Enhorabuena Sara!

Fotos: @saracarbonero en Instagram

En Modalia | Los imprescindibles que querrás en tu neceser esta temporada

 

Previous

La colección de Blanco destaca por el estilo español que desprende

¡Ve la vida de color rosa cuarzo! El nuevo color elegido por Pantone para el 2016

Next