Blake Lively cierra su web de lifestyle artesano “Preserve”

| |

Una de las actrices más top del momento, Blake Lively ha tomado la decisión de cerrar su web de lifestyle que apenas llevaba un año de vida. La protagonista de Gossip Girl, tras meditarlo mucho ha decidido poner fin a una etapa de su vida cerrando su web de productos artesanos a causa del poco éxito que ha tenido, pero eso no significa que Blake no tenga en mente otro proyecto empresarial aún por desvelar pero que seguro nos sorprenderá a todos.

BLAKE CIERRA SU WEB 1

La actriz asegura que con preserve nunca había pretendido que la empresa de productos artesanos made in USA funcionase gracias a su fama. Ella declaró que solo pretendía que el público escuchase lo que ella quería transmitir. Lo cierto es que la actriz se muestra triste al declarar que su primer proyecto empresarial donde ella puso todo su corazón, ganas y empeño había sido un fracaso en el que poco le importaba a la gente que fuera el negocio de la actriz que daba vida a Serena Van der Woodsen.

BLAKE CIERRA SU WEB 2

BLAKE CIERRA SU WEB 4

Lo que sí ha dejado claro Blake Lively ha sido sus intenciones y ganas de seguir en el mundo de los negocios y nos adelanta algo que ya tiene preparado y que en muy poco tiempo verá la luz, pero que por desgracia no se puede desvelar.

BLAKE CIERRA SU WEB 3

BLAKE CIERRA SU WEB 7

La celebrity no se rinde y vuelve a intentarlo una vez más con un proyecto que según ha declarado la actriz “Estoy entusiasmada por este nuevo proyecto y es lo que me ha dado la valentía para dar este paso y querer una oportunidad más” Por lo que nos puedo contar, Blake pretende crear un auténtico lifestyle para gente joven con precios muy asequibles para todos. ¡Qué ganas tenemos de descubrir que se trae entre manos nuestra querida Blake Lively!

BLAKE CIERRA SU WEB 8

Fotos extraídas de la cuenta oficial de Instagram @blakelively y @perserve_us

Modalia | Las boinas llegan pisando fuerte en la nueva colección otoño invierno 2015 de Stradivarius

Previous

El color terracotta, la tendencia estrella de la nueva colección otoño invierno 2015/16 de Mango

Luce radiante incluso para ir a dormir, así lo demuestra el lookbook otoño invierno 2015/16 de Oysho

Next