Miley Cyrus viste de Agatha Ruiz de la Prada en los MTV Video Music Awards 2015

| |

Como todas sabéis, anoche tuvieron lugar los tan esperados premios MTV Music Awards. Unos premios cargados de emoción, rivalidad, música y sobretodo, mucha moda. Miley Cyrus fue sin duda la protagonista de la noche de los Awards, en la que deleitó a los espectadores con un espectáculo a la altura de un show musical como los premios MTV.

La extravagante y alocada Miley Cyrus fue de las celebrities que mayor repercusión tuvo durante la gala. Este año le tocó a la joven estrella presentar el evento musical del año, y lo hizo de la mano de la diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada.

collage 1

Cyrus, de entre los once modelos que utilizó para estrenarse como presentadora, escogió dos looks que la diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada presentó en MBFWMadrid.

collage2

 

El primer look escogido por la joven, fue un top con forma de ojos y falda de labios a juego, elegido para la entrega de premios al mejor vídeo hip hop, en el que se produjo un momento de tensión entre la joven cantante y su mayor rival, Nicki Minaj. Miley Cyrus se agathizó una vez más durante la noche utilizando un look icónico de la firma Agatha Ruiz de la Prada: un vestido muro arco-iris  para el apoteósico cierre de los MTV Music Awards. Unos looks que no dejaron indiferente a nadie.

collage3

collage4

Más tarde, la propia diseñadora hizo unas declaraciones a la prensa en las que aseguraba estar estar muy cotenta con el resultado: “Ha sido una gozada trabajar con una celebrity tan valiente. ¡Miley estaba espectacular con mis trajes! Me ha divertido muchísimo esta colaboración! Estoy emocionada.”

collage5

collage6

collage7

Fotos: @mileycyrus y @agatharuizdlprada en Instagram

Modalia | Olivia Palermo crea su segunda colección de maquillaje para Ciaté

Previous

Caminar es bueno, pero el power walking es mejor

¡Arranca MBFW Madrid! conoce nuestros mejores looks para disfrutar de la semana de la moda madrileña de la mano de Promod

Next