Penélope Cruz protagoniza la portada de Vogue para luchar contra el cáncer de mama

| |

Ha llegado el momento de descubrir quién protagoniza la portada de la denominada ‘Biblia de la moda’. Vogue España contará para su número de septiembre con una de nuestras actrices más internacionales: la increíble Penélope Cruz.

Pero la musa de Almodóvar no posa sola en esta portada, la lucha contra el cáncer de mama se posiciona como protagonista de este número. La ganadora de un Oscar estrena el 11 de septiembre la película ‘ma ma’, producida por Penélope Cruz y Julio Medem, donde la actriz de Alcobendas da vida a Magda, una mujer diagnosticada con esta enfermedad.

Vogue España se tiñe de rosa para sumarse a esta importante lucha con una imagen en la que Penélope Cruz luce un corte de pelo estilo ‘Bob’ (se trata de la peluca que ha lucido en su último trabajo). Acompañada por unos pendientes de diamantes y un vestido de plumas rosas, Penélope luce un maquillaje sutil y natural muy acorde con el look al que nos tiene acostumbrados.

Por cada número que se venda de esta revista, se donarán 50 céntimos para la lucha contra el cáncer de mama. Con el hastag #VogueGoesPink, Vogue muestra su cara más solidaria y para ello cuenta con uno de los rostros más conocidos a nivel nacional e internacional.

¿Qué te parece a ti esta portada?

Foto: @voguespain en Instagram

En Modalia | Faldas midi en la nueva colección otoño invierno 2015 de Zara

Previous

Dolores Promesas se une a la tendencia Black & White este otoño invierno 2015

A todo color con las propuestas de Ottro.com para esta temporada

Next