Úrsula Corberó y Jon Kortajarena elaboran una colección de gafas de sol para Wolfnoir

| |

El modelo y la actriz han elaborado una colección de gafas de sol para la firma Wolfnoir. Úrsula Corberó x Wolfnoir y Jon Kortajarena x Wolfnoir prometen ser las ediciones limitadas más deseadas de la temporada.

Las marcas apuestan por las grandes celebrities del momento como reclamo de sus productos, un escaparate que permite que las/os fashion victims podamos lucir los modelos de gafas más chic. Ya que este complemento se ha convertido en un must have imprescindible, ¿por qué no comprar una pieza original?

Wolfnoir se está haciendo un hueco en uno de los mercados más amplios del mundo de la moda, el de los accesorios. Se trata de una firma que apuesta por la calidad y el estilo en un solo producto, sin perder ni un ápice del espíritu por el que la marca apuesta en cada uno de sus artículos.

El modelo internacional Jon Kortajarena inspira la versión Kiara, un modelo unisex que podrá ser tuyo en diferentes colores. Monturas de acetato personalizadas, lentes polarizadas, mezclas de tonalidades y prints interiores marcan la diferencia en esta edición que será tuya por muy poco. ¿Su precio? ¡Entre 35€ y 40€!

Úrsula Corberó es una de las It Girls más seguidas de nuestro país, la actriz se ha consolidado como trendsetter gracias a sus estilismos casual y elegantes. Todo lo que luce se agota en cuestión de minutos y esta edición elaborada por la novia de Andrés Velencoso no iba a ser menos. Los modelos redondeados van a ser nuestra nueva obsesión pero son las divertidas monturas las que nos conquistan desde el minuto 0. ¿Cuál es tu favorita? Además, la joven pone rostro al lookbook presentado por Wolfnoir Primavera Verano 2015.

¿Todavía no te has decidido por estas gafas de sol?

En Modalia | Ottro apuesta por el color azul klein y consigue el look de celebrities como Sara Carbonero o Paula Echevarría

Previous

Nueva campaña de Zara Man colección otoño invierno 2015/ 2016

Beatrice Borromeo luce dos vestidos de Armani en su boda religiosa

Next