Hawkers by Paula Echevarría, las gafas de sol de éxito de la temporada ¿Aún no tienes las tuyas?

| |

Si existe una celebrity que todo lo que toca lo convierte en oro, o en tendencia, en nuestro país. Ella es sin duda Paula Echevarría y es que su última colección en colaboración con la firma de gafas de moda Hawkers se está convirtiendo en el éxito indiscutible del verano. Tres modelos de edición limitada que suponen el objeto de deseo de las más fashionistas esta temporada.

 Paula Hawkers1


La hemos visto paseando por las playas de Ibiza, en eventos de Pantene (firma de la que es embajadora) y en su blog de la revista ELLE luciendo cada uno de los modelos que la actriz y modelo ha creado para la firma, y es que ¿Qué tienen unas Hawkers que son aptas para cualquier estilismo?

Paula Hawkers3

Una firma que surgiera del proyecto de cuatro jóvenes ilicitanos se convierte en uno de los productos estrella del verano, que ha conseguido aunar calidad, precio y diseño en cada uno de sus modelos. Y es que gracias a sus ofertas online podrás conseguir tus Hawkers desde tan solo 20€, un modelo de lentes polarizadas que ofrecen una protección ultravioleta del 100%, ya no hay excusas para cuidar nuestros ojos.

Los modelos que presenta Paula Echevarría en su colección para Hawkers son tres y de edición limitada, en Modalia te los presentamos para que escojas tu favorito ¿Cuál es el tuyo?

El que más hemos podido ver a la celebrity en sus apariciones en público, es el modelo de color aguamarina con lente espejo en color azul en acetato de altísima calidad y print interior de fondo marino ¡Ideales!

Paula Hawkers4

Paula Hawkers5

En verano, la tendencia navy, vuelve con fuerza cada año, y Paula se ha querido hacer eco con este modelo en color Azul Marino en degradado a turquesa en la parte interior y lente espejo en color verde. Un modelo elegante y de lo más sofisticado.

Paula Hawkers2

Paula Hawkers7

Y si eres de las que no puede olvidar las tonalidades vitamina durante el periodo estival, este es tu modelo, con las patillas transparentes y la montura frontal en salmon, sus lentes de espejo naranja te convertirán en el foco de atención de todas las miradas.

Paula Hawkers6

Si eres un fiel admirador de la firma, no te lo pienses dos veces porque al parecer su éxito las ha convertido en un “visto y no visto” esta temporada, así que si no quieres perderte estos modelos de edición limitada entra en la web de Hawkers y selecciona tu favorito.

En Modalia | Ottro apuesta por el color azul klein y consigue el look de celebrities como Sara Carbonero o Paula Echevarría

Previous

Las mejores pizzas de Madrid se hacen en Don Lisander

Todo al 50% en la Semana de la Moda Joven de El Corte Inglés verano 2015

Next