Ottro apuesta por el color azul klein y consigue el look de celebrities como Sara Carbonero o Paula Echevarría

| |

El azul klein es uno de esos colores que van mucho más allá de las tendencias, todas las temporadas aparece en nuestros armarios para ser un must have en toda regla. Su intensidad nos ayuda a afrontar este otoño 2015 con una imagen increíblemente elegante, cuidada y sexy a través de prendas y complementos.

Ottro ha incluido entre sus últimas novedades varias piezas dotadas de este tono creado por el pintor Yves Klein. ¿Sabría el artista que había dado nombre a una de las mayores tendencias del mundo fashion?

Han sido muchas las celebrities que han escogido al azul eléctrico para sus estilismos más trendies. Paula Echevarría y Sara Carbonero, dos de las It Girls más seguidas a nivel nacional e internacional, han apostado por él en diversas ocasiones . Mientras la periodista deportiva lució un vestido drapeado y escote asimétrico, la actriz llevaba un increíble mono o jumpsuit con aplicaciones de strass a modo de cinturón.

Ambas trendsetters escogen la combinación creada por el azul klein y el blanco, un binomio que unido da como resultado un estilismo sencillo y muy práctico. Faldas y shorts se ajustan como una segunda piel para dejar que las camisas y camisetas fluidas se muevan con soltura.

Ottro.com te ayuda a vestir como tus celebrities favoritas con prendas exclusivas, una selección que se caracteriza por el color estrella de la temporada y por su estilo. ¡En Modalia te mostramos cómo inspirarte gracias a la tienda multimarca!

El diseñador Herve Leger fue el encargado de mostrar la silueta femenina mediante productos de tejido stretch, desde entonces esta moda no ha hecho más que crecer. Aquí te mostramos una falda que se ajusta perfectamente a tu cuerpo y que casará a la perfección con una blusa semitransparente y con print de labios.

Los shorts se han convertido en una de nuestras prendas preferidas durante el verano e incluso el otoño. Son cómodos y versátiles, dos características que hacen de este producto un imprescindible tanto de día como de noche. Puedes hacer como Ottro y conjuntarlos con una camiseta básica o unir esta maravillosa pieza con una blusa.

Ahora que la etapa de festivales está en su momento más álgido, encontrar ‘el look’ es una misión complicada. Con esta propuesta darás en el clavo, la camiseta estampada de la tienda online dará ese toque chic y casual para que bailes al ritmo de tu grupo favorito.

Este verano hemos cambiado los outfits urbanitas por el biquini, un conjunto beachwear que no nos quitamos en todo el día para disfrutar del sol, el mar y las olas. Paula Echevarría escoge los modelos más ‘in’, apostando por el escote balconette y las tonalidades más intensas de la paleta cromática. Si buscas un modelo favorecedor como este, te mostramos una propuesta que se adapta a las tendencias.

Sara Carbonero resalta su bronceado con vestidos en azul eléctrico, una de sus prendas fetiche y por las que opta tanto en dailywear como en grandes eventos. Si quieres lucir un modelo similar, en Ottro cuentan con un diseño de toques lady con volantes y detalle de lazo. Saca tu lado más romántico y no dejes escapar la oportunidad de vestir como tus It Girls favoritas.

En Modalia | Beatrice Borromeo eligió a Valentino para su vestido de boda con Pierre Casiraghi

Previous

Prendas de piel en las novedades de la colección otoño 2015 de Mango

Las mejores piezas de bisutería en la colección verano 2015 de Stradivarius

Next