Kriss Jenner igual de bella que siempre a sus 59 años de edad

| |

Kristen Mary Houghton, mejor conocida como Kris Jenner, es una personalidad de televisión y empresaria estadounidense. Estuvo casada con Robert Kardashian con el que tuvo cuatro hijos y con Bruce Jenner con quien tuvo dos hijas. En 2007 comenzó a producir teniendo un rol protagónico el reality show de su familia en Keeping Up with the Kardashians.

Ahora podemos decir que son más conocidas sus hijas por el mundo de la moda, bellezas que brillan y resplandecen antes otras muchas, pero tal vez la herencia de esa belleza provenga de la madre, de Kris Jenner, una mujer que por mucho que pasen los años a ella no se le nota, sigue irradiando belleza.

0kri1

Muchas mujeres del mundo del espectáculo lucen increíbles después de los 50. Algunas de estas mujeres aseguran que su estilo de vida saludable es la fuente de su eterna juventud, pero ¿cuál será el secreto de Kris Jenner?

Kriss Jenner asegura que los tratamientos estéticos a los que se ha sometido son de los menos invasivos y que sus ojos, nariz y boca siguen intactos, en 2011 Kris Jenner confesó en una entrevista a una cadena de radio australiana que se había realizado un lifting facial porque Kim pensó que su barbilla estaba caída hasta la cintura, así que la levantó un poquito.

0kri3

Más tarde, en 2012 Kris Jenner se sometió a una cirugía plástica para un aumento de senos con la que consiguió sentirse más cómoda y con más confianza en sí misma. Asegura que todos necesitan una refrescadita de vez en cuando.  

0kri4

En 2013 presumió a través de su cuenta de Instagram una foto en bikini donde se ve espectacular. Kris es muy abierta con respecto a los procedimientos estéticos a los que se ha sometido

0kri5

Hoy, Kris Jenner luce una figura y un físico espectacular, a pesar de la cirugía. Kris ha sido muy cuidadosa al elegir los procedimientos a los que se ha sometido, razón por la que luce tan  natural y festejó su cumpleaños 59  luciendo fantástica y muy atractiva.

0kri6

0kri7

En Modalia | La fotógrafa Carey Fruth revive la icónica belleza americana

Previous

Complementos imprescindibles para esta época vacacional en Oysho verano 2015

Kimonos y túnicas perfectas para este verano 2015 en las rebajas de Women´s Secret

Next