Helen Lindes da el ‘sí, quiero’ vestida de Rosa Clará

| |

helen 6

La modelo y el jugador de baloncesto se dieron el «sí, quiero» el pasado día 4 en una fortificación del siglo XVII en Mallorca.

Helen Lindes y Rudy Fernández ya son marido y mujer. La modelo y el jugador de baloncesto del Real Madrid contrajeron matrimonio el sábado pasado en Palma de Mallorca, en un espacio al aire libre con unas espectaculares vistas al mar.

helen

Nos hemos valido de las redes sociales para daros más detalles de la boda y del vestido que eligió la modelo para el día más importante de su vida. En Instagram se ha colado uno de los instantes más importantes de la ceremonia: cuando la pareja se daba el “sí, quiero” en una fortificación del siglo XVII en Pollença, Mallorca.

helen 3

En las fotografías que algunos invitados a la boda han ido publicando desde el sábado en sus distintas cuentas de Instagram se ha podido ver a la pareja rebosando felicidad. 

El secreto mejor guardado del enlace era el vestido de la novia, que finalmente resultó ser un diseño de Rosa Clará diseñado la propia novia. Se trata de un traje repleto de pedrería, con escote corazón y tirantes de cuentas. De un recogido bajo se dejaba caer el velo, que tapó durante la ceremonia una espalda completamente descubierta.

Para recoger el sencillo moño trenzado, Helen llevó un tocado joya, diseño exclusivo de la marca Apodemia para la modelo y joyas de Rabat.

helen 2

Entre los 200 invitados a la boda, hubo innumerables caras conocidas como la actriz Amaia Salamanca, Pau Gasol, Dani Martínez, o la modelo Lorena Van Heerde.

La Fortaleza goza de unas vistas exclusivas al mar mediterráneo con más de 87.000 metros cuadrados de extensión on loans-cash.net. Un complejo que cuenta con una fortificación del Siglo XVII, piscina, helipuerto y varias inmuebles individuales.

Una vez convertidos en marido y mujer, el matrimonio ha querido compartir su felicidad plena con todos nosotros a través de Instagram. 

helen 5

helen 4

¡Enhorabuena pareja!

Fotos | Instagram

En Modalia | Equípate para tus días de playa con las rebajas de la colección ‘Beachwear’ Verano 2015 de Pull and Bear

Previous

Los mejores cosméticos y tratamientos están en Showroomprive.es

¿Sabes cuál es la foto con más ‘me gustas’ de la historia de Instagram? Te lo contamos…

Next