La Reina Letizia apuesta por el rojo en su viaje a México

| |

Los looks de la Reina se convierten en uno de los temas más comentados de estos días. Doña Letizia ha decidido repetir uno de los estilismos que ya lució en su visita oficial a París.

Doña Letizia lució perfecta con una falda blanca con estampado floral en marsala y camisa de seda a juego, todo de Felipe Varela. Como complementos, unas sandalias cruzadas de Carolina Herrera, clutch de Uterqüe y pendientes de Tous.

reina 5

reina 6

Durante la segunda jornada del viaje de Estado de la Reina Letizia a México,  don Felipe firmó el acuerdo de implantación del Servicio Internacional de Evaluación de la Lengua Española (SIELE), que se celebró en el Antiguo Colegio de San Ildefonso.

El SIELE es una iniciativa conjunta del Instituto Cervantes, la Universidad Autónoma de México y la Universidad de Salamanca para crear un servicio electrónico de evaluación y certificación del grado de dominio de la lengua española.

Además de este precioso outfit, la visita de los Reyes a México nos deja dos estilismos más protagonizados por el color rojo.

Hemos visto en innumerables ocasiones vestir el rojo, pero ¿por qué le gusta tanto? Este color siempre ha estado relacionado con el movimiento y la vitalidad, y lo utilizan mucho las personas con un carácter extrovertido.

Repasamos sus looks en su viaje a México. ¡Toma nota!.

Doña Letizia ha apostado por Nina Ricci en el Encuentro Empresarial México-España. Un outfit compuesto por un abrigo tweed en blanco y negro con un conjunto de falda de tubo y top sin mangas de Nina Ricci en color rojo. El look se completaba con unos zapatos salón negros de Prada, una cartera de mano de Nina Ricci y un abrigo tweed en blanco y negro.

reina 4

reina 7

La Reina ha vuelto a brillar en la cena de Gala en la residencia del Presidente de México un vestido corto con cuello asimétrico de guipur en amapola, coral y marsala, y clutch, ambos de Felipe Varela. Escote asimétrico como el vestido que ha utilizado en múltiples recepciones en blanco en Mallorca.

reina 2

reina

Fotos | casareal.es

En Modalia | Los imprescindibles que encontrarás en las rebajas Verano 2015 de Asos Maternity

Previous

Guillermina Baeza nos devuelve a los setenta en su colección de baño para la próxima temporada en 080 Barcelona Fashion 2015

Escorpion transforma la pasarela en un jardín urbano en 080 Barcelona Fashion

Next