David Beckham, del fútbol a la moda y ahora, al cine: su primer papel estará en la gran pantalla en julio de 2016

| |

Nuestro futbolista y modelo favorito, David Beckham, está participando por primera vez en una película que llegará a la gran pantalla: será un caballero de la mesa redonda en la última producción de Warner Bros con Guy Ritchie como director, con el que trabajó en un anuncio para H&M.

davidbeckham cine 2

Sí, no mentimos: David Beckham será uno de los caballeros que tratará de sacar la mítica espada de Excalibur. ¿Verdad que es todo un príncipe? En realidad, lo hará como actor secundario en la próxima saga de Guy Ritchie con Warner Bros, ‘Los Caballeros de la Mesa Redonda: El Rey Arturo’. Su estreno está previsto para julio de 2016.

David conquistó templos como Old Trafford, Wembley, el Parque de los Príncipes, San Siro o el Santiago Bernabéu. Tras retirarse, H&M vio antes que nadie todo su pontencial y consiguió hacer de él todo un ‘it man’, modelo y diseñador de su propia línea de calzoncillos. ¿Qué hombre no querría sentirse como David Beckham y vestir como él?

Guy Ritchie y Beckham trabajaron juntos en la grabación de un anuncio para H&M, seguro que lo recordáis perfectamente: aquel en el que el futbolista perdía su ropa y corría en boxers a través de un lujoso complejo turístico. Ritchie comentó en su momento que la experiencia no pudo ir mejor: “Fue mucho más que una campaña publicitaria, fue como dirigir un cortometraje” y es que David es “el protagonista perfecto”.

{youtube}https://www.youtube.com/watch?v=2xfQt-lOYY8{/youtube}

Por eso, el primer papel del exfutbolista debía ser gracias a Guy. David Bekcham dará vida a Blackeg Leader, un malhumorado caballero que intentará sacar la famosa espada Excalibur de la roca. Aunque será un papel breve, durante su escena David pondrá a prueba sus dotes cómicas: tendrá que expresar su incredulidad por no poder sacar la espada y jactarse de que él ha tenido un gran papel en la historia, con alguna referencia al mundo del balón.

davidbeckham cine 1

Es un pequeño papel en la superproducción de Ritchie que servirá para que podamos comprobar si David tiene posibilidades como actor. El filme contará con la presencia del guapísimo Charlie Hunnam en el papel protagonista de Rey Arturo (os recordamos que fue la primera opción para el papel de Christian Grey), Àstrid Bergès-Frisbey como Ginebra, Jude Law como el villano Vortigen, Eric Bana dará vida a Uther Pendragon… y hasta Poppy Delevingne se apunta al filme.

davidbeckham cine 5

¡Estamos deseando ver a David Beckham en su primer papel cinematográfico!

 

En ModaliaJeremy Scott, el diseñador del pueblo para Moschino 

Previous

Jeremy Scott, el diseñador del pueblo, viste a Katy Perry, Rita Ora, Miley Cyrus, entre otras

Customiza tu prenda favorita en las Tailor Shops de Levi’s

Next