Olivia Palermo para MAX&Co. presenta sus ‘must haves’ para otoño invierno 2015

| |

Olivia Palermo, ‘it girl’ del momento, presenta sus elecciones inteligentes para la próxima temporada otoño invierno 2015 de la mano de Max&Co.

maxco olivia palermo 1

Olivia Palermo, icono de estilo internacional, es una inspiración para las mujeres de todas las edades y nacionalidades desde su premiado blog. Para la temporada otoño invierno 2015, ha escogido los ‘must haves’ que la contemporánea firma italiana Max&Co. tiene para todas.

Las colecciones de Max&Co. abarcan desde prendas de vestir para exteriores, hasta prendas chic para el día a día y vestidos de alta calidad y accesorios vibrantes. Son, en general, un completo armario para la mujer moderna. Este otoño invierno 2015 incluyen abrigos imprescindibles, conjuntos versátiles en colores vibrantes y texturas sensoriales.

maxco olivia palermo 2

La siempre elegante internacional embajadora de estilo de MAX&Co. Olivia Palermo demuestra cómo con un poco de planificación, combinación de prendas y toques de color se puede aguantar los días fríos con estilo.

La lista te estilo para este otoño invierno 2015 se compone de tres apartados: versatilidad, el abrigo perfecto y mezclando.

Las mañanas invernales significan menos energía. Por ello, es más fácil vestir con piezas versátiles y de alta calidad, fáciles de mezclar y combinar con estilo. “Un buen abrigo es siempre una buena inversión”, declara Olivia. Sin mencionar que es tu mejor amigo. Está diseñado para proteger además de ser cómodo, complementándolo con cualquier prenda, desde looks de diario, para ir al trabajo, hasta para los eventos y ocasiones más especiales.

maxco olivia palermo 4

Las colecciones de Max&Co. destacan siempre por sus abrigos, coloridos o apagados, estructurados o ligeramente desestructurados, siempre con un acabado cuidado y un diseño práctico. Las piezas destacadas para otoño son un abrigo camel clásico, otro de estilo batín reversible, uno de corte masculino y una chaqueta de punto mohair.

maxco olivia palermo 5

“Lo mejor de la moda es poder darle un toque personal con estilo, en otoño puedes pasártelo mejor de esta forma, ¡siempre estoy superponiendo capas!”, declara Olivia. No se trata tanto de estar perfecta para Instagram sino de crear moda por tu cuenta. “Incluso cuando la vida se torna complicada y ajetreada, una chica siempre debe intentar ir fabulosa, confiada y positiva” declara la it girl.

Puedes cometer algún error pero eso forma parte de la diversión. “La vida es un proceso de aprendizaje, lo importante es no arrepentirse de nada y pensar en el futuro”, concluye.

 

En ModaliaAmaia Salamanca está embarazada de un niño

Previous

Kendall Jenner crea su propia barra de labios para la firma Estée Lauder

Nuestros looks para el cuarto día de 080 Barcelona Fashion de la mano de Showroomprive.es

Next