Copia el look de Sara Carbonero con vestido de Zara colección primavera verano 2015

| |

Sara Carbonero se ha ganado a pulso el puesto de It Girl. Su estilo desprende aires desenfadados pero muy elegantes y entre sus prendas favoritas destacan las camisetas, jeans y vestidos.

Su blog para la revista Elle cosecha numerosos seguidores ya que la madre de Martín desvela en cada post sus marcas favoritas, must have de temporada y combinaciones infalibles.

Se trata de un producto perteneciente a una de las cadenas de Inditex. Zara es la encargada de albergar esta pieza de vuelo, mangas murciélago y estampado de patchwork.

Todo lo que lleva Sara Carbonero se agota en poco tiempo y qué cierto es ya que en la redacción nos hemos vuelto locos buscando este vestido sin suerte. Pero no te preocupes, nosotros te damos la solución.

Este tipo de modelo es una de las tendencias de esta temporada y la firma de Amancio Ortega incluye en su colección varias piezas que, si no son idénticas al que luce la periodista deportiva, se asemejan tanto por el corte, tejido y print.

Vestido oversize estampado, cuello con pico delantero y trasero, puño elástico y detalles de nudo en el cuello de Zara (29’95 euros) referencia: 2544/572

Túnica estampada con bolsillo laterales y tachas en la tapeta de Zara (29’95 euros) Referencia: 2427/130

Sara Carbonero combinó su vestido con unas botas de caña alta y tacón en color camel, uno de sus mix más utilizados para la primavera por su sencillez pero estilo cool. También podrás aderezarlo con sandalias planas, botines o sandalias de tacón ya que se trata de un diseño versátil y sencillo que tiene muchas posibilidades.

Fotos: ‘Cuando nadie me ve’ en Elle / Zara

En Modalia | Los favoritos de Sara Carbonero primavera verano 2015

Previous

Los favoritos de Sara Carbonero primavera verano 2015

‘Into the blue’, el lookbook masculino de Massimo Dutti primavera verano 2015

Next