Los favoritos de Sara Carbonero primavera verano 2015

| |

Desde que comenzó su andadura por el mundo blog, Sara Carbonero se ha convertido en una de las trendsetters más seguidas. Su estilo, sus rincones favoritos, recetas, compras…No hay nada, o mejor dicho casi nada, que no conozcamos ya de la madre de Martín.

En su último post para la revista Elle la periodista deportiva responde a las preguntas de sus seguidores. Una forma sencilla de conocer cuáles son sus productos, marcas y prendas favoritas. ¡Y nosotros te los vamos a mostrar!

En muchos de sus estilismos dailywear hemos visto a la pareja de Íker Casillas con el aclamado estilo Sporty Chic. Las sudaderas se han convertido en una de sus prendas fetiche ya que aportan comodidad y un toque divertido gracias a estampados y textos. Estas son (de izquierda a derecha) de ls marcas Adidas, Dear Tee y The Hip Tee.

Sois muchas las que seguro estabais deseando saber cuál era el pintalabios que luce Sara Carbonero durante los informativos. Pues bien, se trata de la mezcla de dos labiales: el lápiz de Nars “Lodhi” y la barra de Charlotte Tilbury “Very Victoria” (puedes comprarla a través de Internet).

Sara Carbonero e Isabel Jiménez acaban de fundar Slow Love, una empresa ‘lifestyle’ que venderá diferentes productos y de la que todavía no se conoce demasiado pero que seguro tendrá más de una seguidora.

Aunque al principio los monos no eran de su agrado, ahora es una seguidora fiel a esta prenda. Te enseñamos algunos de sus fichajes de diferentes marcas que tienes a tu disposición tanto vía online como en tienda física.

En su casa las hay en cantidades ingentes, las velas se han convertido en uno de los mayores placeres de la periodista. Llegar a casa, sentarse en el sofá y encender una de estas velas de la marca Affari con olor Himalayan Musk.

Sabemos que la música, además de la lectura, es una de sus pasiones pero, ¿sabes cuál es uno de sus cantantes favoritos? Alejandro Sanz. Sara carbonero recomienda su último trabajo ‘Sirope’ para aquellos que todavía no hayan escuchado sus canciones.

Fotos: ‘Cuando nadie me ve’ en Elle

En Modalia | Copia el look de Paula Echevarría en versión low cost con Zara primavera verano 2015

Previous

Conoce el nuevo Lookbook Summer Men de Sfera esta primavera 2015

Copia el look de Sara Carbonero con vestido de Zara colección primavera verano 2015

Next