Copia el look de Sara Carbonero con vestido de BDBA, sandalias y chaqueta de Zara primavera verano 2015

| |

La presentación de Ágatha París y su colección Modern Morocco, inspirada en el estilo étnico, tuvo lugar hace unas semanas y seguro que ya se te ha quedado en la mente ese look que llevaba la imagen de esta firma de joyería, Sara Carbonero.

La periodista deportiva estaba radiante con una prenda que resaltaba su piel, se adaptaba a su estilo y además cumplía todos los requisitos de una de las tendencias más punteras de la temporada, el toquelado.

Para la ocasión, la estilista Ana Antic propuso a la madre de Martín un look perfecto para aguantar el calor que reinaba durante el día de la presentación. Sara Carbonero lució un vestido de hilo en color marfil de la marca BDBA, sandalias nude de Stuart Weitzman y cazadora en marrón chocolate de Sandro.

Si te has quedado con las ganas de llevar un estilismo como el de la It Girl española, hemos seleccionado el mismo vestido. Además, también hemos buscado para ti unas sandalias y cazadora muy similares a las que llevaba Sara Carbonero de la cadena Zara.

Aunque el precio del long dress puede ser un poco desorbitado para el resto de los mortales, siempre es una buena opción invertir para aquellos acontecimientos importantes como, por ejemplo, las bodas.

Vestido de la firma BDBA en color beige, su precio es de 419 euros y el código para encontrarlo 15SS241.

Sandalias de tacón grabado en rosa empolvado de Zara, cierre de hebilla en el tobillo y altura del tacón 10 centímetros. Cuestan 39’95 euros y la referencia es 1540/001.

Cazadora de piel en marrón de Zara con solapa y cremallera. El precio de esta prenda es de 129 euros y la referencia 9035/041.

En Modalia | Te presentamos el nuevo lookbook de Easy Wear primavera verano 2015 en El Corte Inglés

Previous

Las bicicletas ABICI se quedan con todas las miradas esta primavera 2015

Los mejores looks de festival de Dulceida para el SOS 4.8 edición de 2015

Next