Cara Delevingne protagoniza la polémica campaña de la nueva fragancia de Tom Ford

| |

tomford 0101

La modelo británica aparece sin ropa en una bañera llena de flores que hacen alusión al nombre del perfume Black Orchid (Orquídea Negra).

De acuerdo con la revista Harper’s Bazaar, se prohibió que la campaña fuera exhibida a una distancia menor de 100 metros de cualquier colegio y fue acusada de impropia y denigrante para las mujeres.

Las críticas en torno a la campaña sugirieron la eliminación de la  imagen en todas partes, pero ASA (Advertising Standards Authority) no estuvo de acuerdo y dijo que “es poco probable que cause un daño grave, y no crea una objetivación de la mujer o la denigración de su imagen”.

tomford

En el comunicado publicado por ASA también se declaró que “Tom Ford cree que la expresión facial de la modelo no eran de naturaleza sexual y, sí, una naturaleza clásica retratada en el arte.”

 Por su parte, un portavoz de Tom Ford beauty afirmó que la campaña es “sensual, no sexual”, y  añadió que se anunció en un “barrio urbano en el que el tipo de publicidad es artísticamente similar”.

tomford 111

El perfume femenino Black Orchid (anunciado en la campaña) lo encontrarás en tres tamaños diferentes (30, 50 y 100 ml) y su precio oscila entre los 67 y 142 euros.

Y tú, ¿qué piensas de la campaña del nuevo perfume de Tom Ford?

En Modalia | Viste al más puro estilo setentero con minifaldas de ante de Asos colección primavera verano 2015

Previous

Audrey Hepburn cumpliría hoy 86 años

El little black dress para el look más Audrey en Asos primavera verano 2015

Next