Nuestras celebrities siguen luciendo sus estilismos sobre la alfombra roja del Festival de Málaga 2015

| |

Cada vez nos sorprenden más, son nuestras it girls españolas, aquellas que dan mucho de qué hablar cada vez que aparecen ante los focos. Estos días, la capital malagueña se llena de grandes profesionales que nos dan una gran lección de moda actual.

Este domingo, el Festival de Málaga cerrará sus puertas hasta el próximo año pero mientras tanto, los actores y actrices españoles siguen llegando para promocionar sus películas a esta cita que reúne a los mejores profesionales del mundo del cine de nuestro país.

Como ya te mostramos anteriormente, nuestras celebrities no han querido perderse este importante evento anual y han paseado por la alfombra roja malagueña luciendo sus mejores looks e inspirándonos con los nuestros.

En esta ocasión pudimos ver sobre la red carpet a rostros de la talla de Clara Lago, Aura Garrido o Manuela Velasco. Te mostramos detalle a detalle el estilismo que escogieron las actrices de moda para acudir a uno de los eventos más importantes del cine español.

Silvia Abascal: Para ella, el Festival fue una parte muy importante en su vida ya que hace cuatro años enfermó en pleno certamen. Este año ha reaparecido más guapa que nunca luciendo un vestido estampado en naranja y verde agua con escote en V y falda semi plisada. Apostó por un recogido muy clásico con ondas marcadas y red lips.

festival malaga looks2 1

María Adánez: La actriz de La Que Se Avecina escogió un vestido largo negro con escote en V y detalles étnicos. Lo acompañó con un sencillo recogido dejando el flequillo a un lateral.

festival malaga looks2 2

Manuela Velasco: A veces en la simplicidad está el gusto, y eso es lo que demostró la sobrina de Concha Velasco. Eligió un modelo en negro de corte midi en palabra de honor con detalles de encaje en el pecho. ¿En los pies? Sandalias Black & White que combinaban a la perfección con el vestido. En cuanto al peinado, melena midi y ondas naturales.

festival malaga looks2 3

Marta Etura: Un modelo verde botella asimétrico hasta los pies y una trenza lateral de espiga despeinada fueron su cóctel perfecto para triunfar sobre la alfombra roja.

festival malaga looks2 4

Aura Garrido: Acudió a presentar Asesinos Inocentes, su nuevo film así de perfecta. Escogió un vestido largo recto con detalles florales en blanco hasta la cintura y falda en riguroso negro. Lo acompañó con maquillaje muy natural y recogido.

festival malaga looks2 5

Clara Lago: Haciendo gala de su espíritu juvenil y desenfadado, la pareja de Dani Rovira también ha acudido a la presentación de Extinction, su última película. Para esa noche eligió un mini vestido de tejidos combinados en azul klein con detalles en animal print en el pecho. En cuanto a complementos, un llamativo colgante plateado y sandalias cruzadas en negro. El peinado, muy casual con melena al aire.

festival malaga looks2 6

Leticia Dolera: Hizo su aparición en Málaga para promocionar el largometraje Requisitos para ser una persona normal y lo hizo de una manera muy chic con vestido blanco con cuello Peter Pan en negro, stilettos negros y recogido a modo de coleta.

festival malaga looks2 7

¿Cuál es tu favorita en este Festival de Málaga 2015?

Fotos: @festivalmalaga en Twitter

En Modalia | Elegancia Oriental, el nuevo catálogo de H&M primavera 2015

Previous

Vestidos estampado de Fórmula Joven a la venta en el Corte Inglés colección primavera verano 2015

Copia el look de Paula Echevarría con Zara y su colección primavera verano 2015

Next