Copia el look de Paula Echevarría con conjunto dos piezas de Dolores Promesas

| |

Trendsetter, It Girl, cazatendencias, blogger…Puedes denominarlo de la forma que más te guste pero Paula Echevarría se ha convertido en una de las mujeres más seguidas de nuestro país por su estilo siempre impecable.

La actriz de Velvet nos sorprendió en su blog para la revista Elle con un estilismo inspirado en la serie de la que es protagonista, cargado de aires lady y con toques de los años 50. 

El print de flores en tamaño XL, los colores pastel, el vuelo en el corte de la falda o el cuello bebé de la camisa son los grandes aliados de este look femenino y a la vez elegante.

Como sabemos que te gusta lucir los outfits de las celebrities más chic, te mostramos la firma a la que pertenece este combo que luce la asturiana. Se trata de un conjunto de dos piezas de Dolores Promesas, una de sus marcas fetiche tanto para el día a día como para grandes eventos.

El precio de la parte superior es de 129’90 euros y su código 104098. El modelo pertenece a la colección Primavera Verano 2015 y está disponible en varios colores. ¿Su composición? 97% algodón, 3% elastano.

La falda con jareta en el bajo cuesta 169’90 euros y también pertenece a la colección de esta temporada. Su código es 104093.

La firma Dolores Promesas se caracteriza por su optimismo, carisma y creatividad en cada una de sus prendas. Las flores han sido las causantes de que estos meses vistamos con estilismos retro y con una inspiración muy femenina, haciendo que este print liberty tiña tanto vestidos como pantalones.

Fotos: ‘Tras la pista de Paula’ en Elle / www.dolorespromesas.com

En Modalia | ¿Abandona o no Gisele Bündchen las pasarelas?

Previous

¿Abandona o no Gisele Bündchen las pasarelas?

No te pierdas ‘Rêverie Parisienne’, la última colección de maquillaje de Chanel primavera 2015

Next