Eva González, Hiba Abouk y Bimba Bosé son los cuerpazos del verano de Women’Secret

| |

women secret 2

Una presentadora, una actriz y una modelo… Tres mujeres con cuerpos y curvas de verdad protagonistas de la nueva campaña de baño de Women’Secret.

Eva González, Hiba Abouk y Bimba Bosé protagonizan la nueva campaña de baño #MEGUSTOWS primavera- verano 2015 de Women’Secret. Tres mujeres con curvas auténticas que se sienten seguras de sí mismas y que no tienen reparo al mirarse al espejo.

women secret 7

Eva González afirmó: “Cuando me propusieron participar en la campaña me encantó el concepto #megusto porqueno asocio el concepto a una imagen sino que lo asocio a un momento: cuando leo un libro, cuando llego a las grabaciones y mi equipo me arropa…”

women secret 4

Hiba Abouk, protagonista de  la serie “El Príncipe”: “Yo me visto para verme guapa porque creo que si te gustas tú, gustas a todo el mundo. Participar en la campaña ha sido un placer y un honor”.

women secret 5

Bimba Bosé, tras superar un cáncer de mamá da su toque enérgico a la campaña, “Me he puesto bikinis muy pocas veces pero en la campaña me veo espectacular.”  La modelo luce los modelos de la colección Post-Surgery Swim (especial para mujeres mastectomizadas post cáncer de mama), bañadores cómodos que no se clavan y que tienen un tacto muy agradable.

women secret 3

Ellas tienen algo en común: son bellas y luchadoras. Esta nueva campaña pretende recordarnos que lo principal es gustarnos a nosotras mismas, gustarnos y querernos mucho, sin excusas, sin contratiempos. Ahora. Porque nos lo merecemos y si no nos gustamos a nosotras mismas, ¿a quién le vamos a gustar?

{youtube}w9yeWppfyg8&noredirect=1{/youtube}

Ya van entrando las ganas de veranito, ¿verdad?

En Modalia |  #Betterforit, más que un hashtag es un llamamiento a la superación femenina

Previous

The age of Adaline. La nueva película que protagoniza Blake Lively se estrena en una semana en EEUU

Zapatos y bolsos imprescindibles de la Mid Season de Zara

Next