Heidi Klum se muestra en Instagram antes y después del maquillaje

| |

Ronda los 40 años y todavía puede presumir de ser una de las mujeres más deseadas del momento. Heidi Klum se muestra segura de sí misma y su belleza, por ello no ha dudado en mostrarse tal y como es en una imagen que ha colgado en su cuenta personal de Intagram.

Pero en esta ocasión, la ex de Seal ha querido que sus fans vean la transformación radical tras pasar por las manos de maquilladores y peluqueros profesionales. Voilà, este es el resultado.

En la primera imagen vemos a la presentadora de televisión alemana a cara lavada, con el cabello húmedo y peinado hacia atrás. Seamos sinceros, sigue estando increíble sin tener que pasar por ‘chapa y pintura’.

El después corre a cargo de Linda Hay, la encargada de este maquillaje dramático con las cejas definidas, ojos realzados y labios pintados en un color rosa muy sutil. El cabello, texturizado y con mucho volumen, es el trabajo que Brent Lawler hizo con la modelo.

No es la primera vez que Heidi Klum posa sin una gota de maquillaje, ya lo hizo para una campaña a favor de los niños sin recursos en Gran Bretaña. Así se demuestra que una supermodelo como ella no necesita estar perfecta las 24 horas del día.

Madre de cuatro hijos, presentadora de Project Runway en Estados Unidos y en Germany’s Next Top Model. También es una de los jueces en America’s Got Talent…Esta mujer no para.

Fotos: @heidiklum en Instagram

En Modalia | Vestidos de fiesta en Ottro, la tienda de las famosas, para esta primavera verano 2015

Previous

Gisele Bündchen se despide de las pasarelas

Panama Jack, Ágatha, Rituals…Las marcas favoritas de Sara Carbonero

Next