El look de Malú con vestido azul y collar de Swarovski como jurado en La Voz de Telecinco

| |

El pasado lunes 23 de marzo, comenzó en Telecinco, el talent show La Voz. Y Malú, que repite como coach, escogió este look para las audiciones a ciegas.

Uno de los programas con más audiencia de Telecinco, ha dado el pistoletazo de salida. Este año, La Voz cuenta con la participación de un jurado de lujo: Alejandro Sanz, Antonio Orozco, Laura Pausini y Malú.

lavozcoaches1tel a

El pasado lunes comenzaron las audiciones a ciegas, que ocuparán las primeros programas antes de las galas. Para las audiciones de este año Malú ha escogido un look sencillo a la par que elegante.

Se trata de un vestido azul oscuro, con manga francesa y falda de vuelo. El corte es asimétrico, siendo de los lados más corto que del centro. El toque de distinción lo aportan los complementos, en especial este espectacular collar de cristales, de la firma de joyas Swarovski.

la voz dos revistabravo2015

Malu bromea Alejandro Sanz alguien MDSVID20150323 0216 17

5119063 lowres

Copiar el look de Malú es fácil gracias a este vestido de H&M, que aunque sea de otro color, tiene el mismo corte que el vestido que luce Malú.

hmprod 117

Además, Malú, la ganadora de la anterior edición de La Voz y La Voz Kids, lucirá otros complementos de Swarovski en las galas siguientes y estamos seguros de que nos dejará con la boca abierta.

En Modalia | Stradivarius se apunta a la tendencia del mono en su colección primavera verano 2015

 

Previous

Collares minimalistas en la nueva colección de Mango primavera verano 2015

Malú lucirá accesorios de Swarovski en todas las galas de La Voz, en Telecinco

Next