Leighton Meester, la famosa Blair Waldorf de Gossip Girl, entrevistada por Jimmy Choo

| |

Jimmy Choo te presenta el foto diario de la celebritie del momento: Leighton Meester, más conocida como Blair Waldorf entre los fans de Gossip Girl. Conocerás cuáles son los gustos de Leighton, sus looks favoritos y sus iconos de estilo.

La célebre “Queen B” revela sus secretos sobre moda, música y viajes en un especial para Jimmy Choo que te encantará. Le pierden los vaqueros y los jerséis, sus iconos del estilo son Diane Keaton y Steve Nicks… ¿Quieres saber más sobre ella? Conócelo todo sobre Leighton Meester gracias a Jimmy Choo a continuación.

jimmychoo leighton 1

Leighton Meester forma ya parte del mundo del cine y la música, hasta el punto de ser toda una it-girl digna de ser entrevistada y posar por el mismísimo Jimmy Choo. La actriz de Gossip Girl y Country Strong ha lanzado un álbum de inspiración folk: Heartstrings. Después de una gira por nueve ciudades, su éxito acaba de empezar.

jimmychoo leighton 2

Leighton cree que lo más importante en su estilo es buscar la comodidad como protagonista principal, aunque admite que experimenta mucho con su loo dependiendo de cómo se encuentre ese día. Diane Keaton y Steve Nicks son sus ejemplos a seguir. En verano ama los zapatos abiertos y si fuera a una isla desierta, no duda en que su equipaje estaría compuesto por protector solar, bálsamo labial y aceite de cutícula. En su bolso no puede faltar una botella de agua, su crema de manos y pinzas para el pelo. Sus trucos de belleza son descansar, hidratarse y tener el cuerpo en movimiento, nunca fallan.

jimmychoo leighton 3

“Mi actitud ante la moda es no tomármelo muy en serio. Lo más valioso de mi vestuario son unas gafas de Jimmy Choo. Me he dado cuenta de que me siento mejor cuando voy con mis prendas favoritas” afirma Blair de Gossip Girl.

jimmychoo leighton 4

Leighton Meester, admiradora de Cecile Richards, presidenta de Maternidad Planificada, y de cantantes como Joni Mitchell, ha confesado haber disfrutado muchísimo posando con sus looks favoritos de la Colección Primavera Verano 2015 de Jimmy Choo.

 

En ModaliaCinco estilos de vaqueros Springfield primavera 2015 hombre

Previous

‘Accesorízate’ especial Pronovias complementos para tu gran día primavera verano 2015

True Icons de Calvin Klein, piezas imprescindibles para tu armario primavera verano 2015

Next