Sara Carbonero luce camiseta con el nuevo single de Alejandro Sanz “Un zombie a la intemperie”

| |

Una de nuestras celebrities favoritas apoya al que fue y es uno de sus artistas favoritos de una forma muy peculiar.

La periodista deportiva, además de ser una amante de la moda, también lo es de la música y así lo ha demostrado en su último post para la revista Elle.

Sara se ha declarado una gran seguidora de Alejandro Sanz y así lo plasma luciendo una camiseta con una de las estrofas del último single del artista “Un zombie a la intemperie”, cuyo videoclip se estrenó ayer. Además, la mamá de Martín señala que sin duda cualquiera de sus temas musicales podría protagonizar la banda sonora de su vida.

sara camiseta as 2

El vídeo de “Un zombie a la intemperie”, grabado en Ourense, está protagonizado por Inma Cuesta y Marta Etura, dos conocidas actrices españolas. Este es el primer tema del próximo álbum del músico, que saldrá a la luz esta primavera y que promete dar mucho de qué hablar.

{youtube} x0n3JKL7Qkc{/youtube}

La presentadora echa la vista atrás para recordar como comenzó siendo fan del cantante, como muchas de nosotras: “20 años… ¡Casi nada! La música de Alejandro me recuerda a los viajes en coche en familia, a las tardes estudiando en casa de mi amiga Cristina, a los primeros amores, a los conciertos, los nervios, los gritos, las fotos en las carpetas, las letras que nos sabíamos de memoria y de rebote nuestros padres también.”

sara camiseta as 1

¿Y a ti? ¿También te ha enamorado lo nuevo del cantante?

En Modalia | El denim protagonista en las novedades de H&M colección primavera 2015

Previous

El denim protagonista en las novedades de H&M colección primavera 2015

La top Joan Smalls lanza una colección cápsula para la firma True Religion

Next