Paula Echevarría confía en los tonos pastel este invierno 2015

| |

No hay prenda que no le siente como un guante y tendencia a la que no se resista. Y es que la actriz tiene claro que en cuestiones de moda siempre es bueno atreverse a todo.

paula pastel abrigo feb 2015 1

Paula Echevarría sigue demostrando que es todo un icono de estilo y sofisticación en su blog de Elle.es. Y como a ella le encanta arriesgar en cada uno de sus outfits, hoy ha escogido uno compuesto por prendas de lo más sporty chic, una de sus tendencias favoritas.

paula pastel abrigo feb 2015 2

La pieza estrella del look de la asturiana es sin duda su abrigo rosa empolvado estilo Faux Fur con detalles de abalorios de Tete by Odette. ¿No es ideal? Los tonos pastel siempre aportan ese toque dulce que cualquier estilismo necesita.

paula pastel abrigo feb 2015 9

paula pastel abrigo feb 2015 4

paula pastel abrigo feb 2015 5

En esta ocasión, para no restarle protagonismo a la prenda principal, se ha enfundado unos pantalones de algodón tipo chándal acompañados de una original sudadera de Eleven Paris.

paula pastel abrigo feb 2015 6

paula pastel abrigo feb 2015 8

¿Qué te parece el último estilismo de la celebrity de moda? ¿Has caído ya en la tentación del sporty chic?

paula pastel abrigo feb 2015 3

paula pastel abrigo feb 2015 10

Pantalones de algodón tipo chándal de STRADIVARIUS, sudadera de ELEVEN PARIS, botas UGG y abrigo de TETE BY ODETTE, ambos de FETICHE SUANCES, bolso de DIOR, gorro de lana de H&M, anillo con los nombres de David y Daniella de LA FUNDICIÓN CANDÁS y anillos finos de THOMAS SABO.

En Modalia | Paula Echevarría vuelve a sucumbir al estilo ‘Sporty chic’ esta primavera 2015

Previous

Los bolsos de Massimo Dutti incluyen flecos esta Primavera Verano 2015

‘Floral Senses’, la colección primavera-verano 2015 más romántica de Oysho

Next