Paula Echevarría vuelve a sucumbir al estilo ‘Sporty chic’ esta primavera 2015

| |

Es una de las celebrities del momento más reconocidas por cautivar al público por su talento pero también por su estilo. Te invitamos a repasar con nosotros uno de sus estilismos más casuales. ¿Nos acompañas?

Porque es imposible perderle la pista un día más a Paula Echevarría, la guapa actriz nos vuelve a conquistar con uno de esos looks sporty chic a los que es tan asidua.

paula look viaje feb 16 1

Esta vez escogió la comodidad ante todo ya que tenía planeado viajar en automóvil, así que tenía que prepararse adecuadamente para pasar varias horas en el asiento.

paula look viaje feb 16 3

“Para viajar, sobre todo en coche, siempre busco la ropa más cómoda que tenga en el armario y en este caso además, cruzando toda la mitad norte de España con el temporal y las nevadas que habían caído tenía que ir abrigada. Así que este fue mi look para el viaje.”

paula look viaje feb 16 4

Un anorak, una sudadera y un gorro de punto fueron sus básicos. Los combinó con unos leggings efecto piel que aportaban ese toque in al resto del outfit para hacerlo menos casual.

paula look viaje feb 16 2

paula look viaje feb 16 5

paula look viaje feb 16 7

Sus inseparables botas Mou también la acompañaron para pasar un día muy especial en su tierra natal, Asturias, donde las bajas temperaturas del norte no perdonan.

paula look viaje feb 16 8

paula look viaje feb 16 9

Leggins de CALZEDONIA, sudadera de SUITEBLANCO, botas MOU y gorrito WOOLRICH de ALEJANDRA MONTANER, plumas de SANDRO, bolso GIVENCHY, collar de MARAMZ, anillo “love” de NICOLS y anillo de circonitas de 2ENESPIRAL.

paula look viaje feb 16 6

¿Y a ti? ¿Qué te parece el nuevo look de la protagonista de Velvet?

En Modalia | Georgia May Jagger protagoniza la nueva campaña primavera-verano 2015 de Mulberry

Previous

Flores, denim…La nueva campaña de H&M Primavera Verano 2015 para los más pequeños

Así celebran las famosas el Día de San Valentín 2015

Next