‘Red touch’, el último look de Clara Alonso en su blog

| |

Aunque reside en Nueva York, nuestra modelo más internacional se ha despedido por unos días de la ciudad de los rascacielos para trabajar en España y así ha sido su último look antes de pisar suelo europeo.

La top model Clara Alonso es un ejemplo de sofisticación y así lo demuestra una vez más en su último post de su blog en Vogue.

En esta ocasión ha elegido un estilismo de lo más clásico compuesto por abrigo tipo capa en negro, jersey de punto y jeans. ¿Los protagonistas? Su bolso bowling rojo conjuntado con su sugerente tono labial de Mac.

clara red touch 15 1

clara red touch 15 3

La madrileña ha viajado a la ciudad condal para desfilar en la 080 Barcelona Fashion, que se está celebrando estos días.

clara red touch 15 2

“Espero que hayáis empezado la semana con el pie derecho, yo hoy me he despertado en la maravillosa ciudad de Barcelona donde voy a estar hasta el jueves participando en la nueva edición de 080 Barcelona, me encanta estar en esta ciudad, cada vez que vengo me enamora más y más es fantástico poder pasear por sus calles una vez más y disfrutar de sus maravillosas vistas.”

clara red touch 15 4

clara red touch 15 7

Su nuevo look podría caracterizarse por mostrar una perfecta combinación de tonos neutros junto con detalles rojo pasión que hacen de este, un conjunto de lo más trendy.

clara red touch 15 6

clara red touch 15 5

Jeans de Sfera, suéter de Stradivarius, abrigo de Zara, salones y sombrero de Top Shop, bolso de Kate Spade y labial mate de Mac.

En Modalia | Arranca Simof 2015: El Salón Internacional de Moda Flamenca de Sevilla

Previous

Chantelle Winnie desfilará para Desigual en la MBFW Madrid 2015

Los abrigos de pelo, el ‘must have’ de Paula Echevarría este invierno 2015

Next