Faux Fur y cazadora perfecto, el combo de Paula Echevarría para su último look

| |

Trendesetter, fashionista, estilosa…Podemos seguir con las denominaciones que definen a la perfección a Paula Echevarría. La actriz luce hoy uno de sus combos preferidos.

La protagonista de Velvet no está dispuesta a pasar frio y por ello no ha dudado ni un instante en ponerse su amado ‘Faux Fur’ negro con detalles étnicos y una de sus chaquetas predilectas, las perfecto.

“Las que somos amantes de las cazadoras perfecto nos gustan en todas sus versiones! Al menos a mí me ocurre…“, comenta en su blog para la revista Elle.

Para aderezar ambas prendas, la asturiana apuesta por un calzado que con el tiempo se ha ensalzado como uno de sus favoritos: las botas mosqueteras de Stuart Weitzman.

 

El color rojo del bolso es la guinda de este outfit que consigue destacar sobre el resto sin dejar de ser uno de los protagonistas más importantes del estilismo.

Jeans de SUITEBLANCO, camiseta de COOL THE SACK, abrigo de TETE BY ODETTE, cazadora y sombrero, los tres de FETICHE SUANCES, botas de STUART WEITZMAN, bolso de MBUBAG y anillo de TOUS.

Parece que en este último post del blog ‘Tras la pista de Paula’, la mujer de David Bustamante ha rescatado de su armario todos sus artículos más inspiradores.

En Modalia | La campaña de Zara Man para esta SS 2015

Previous

La campaña de Zara Man para esta SS 2015

Elabora una tarta de limón y merengue con la receta de Sara Carbonero

Next