Ponte en forma con Kira Miró

| |

Estamos en enero y seguramente la última noche del año 2014 decidiste que uno de tus propósitos sería comenzar a hacer ejercicio. Si todavía no ha sido así, este es un buen momento.

Kira Miró es una fanática de la vida sana y el ejercicio, la canaria aprovecha sus ratos libres para moldear su figura. De ahí que tenga un cuerpo envidiable.

En su blog para la revista Woman, la actriz te enseña su rutina para conseguir eliminar todos los excesos de las fiestas navideñas.

Kira Miró suele utilizar las cuerdas TRX, fáciles de llevar y de colocar en cualquier lugar.

“Las sesiones de TRX consisten en un entrenamiento en suspensión, donde utilizamos el peso de nuestro cuerpo junto con el ángulo de inclinación para añadir mayor o menor resistencia, trabajando siempre la estabilidad del core ( parte central del cuerpo). Con un core fuerte evitamos muchas lesiones”, comenta en su blog.

Citamos los pasos que la española realiza en el gimnasio. 1, 2, 3…¡Comenzamos!

Ejercicio 1: Sentadilla-hombros.

“Se trata de un sentadilla donde iniciamos el movimiento tirando de los hombros con los brazos extendidos hacia arriba terminando de puntillas”.

Ejercicio 2: Puente.

“Colocados boca arriba y enganchados por los talones, trataremos de subir la cadera a la vez que flexionamos las rodillas”.

Ejercicio 3: Remo a una mano.

“Partiendo con las piernas flexionadas y con torsión del tronco incluida la cabeza (mirando la mano alejada) realizamos un remo a una mano a la vez que subimos con una sentadilla”.

Ejercicio 4: Paso profundo.

“Nos enganchamos un pie y lo llevamos atrás a la vez que flexionamos la rodilla del pie apoyado en el suelo. Una sentadilla a una pierna, donde debemos mantener el cuerpo estable y en equilibrio, sobre todo la cadera”.

Ejercicio 5: Tornillo.

“Iniciamos totalmente extendidos incluido brazos y trataremos de darnos la vuelta sin quitar los apoyos del suelo”.

Ejercicio 6: Multisaltos.

“Con pequeños saltos (o grandes según el nivel) hacia arriba con media sentadilla o hacia los lados como en la foto, intentando aterrizar con control y equilibrio, buscando buenos apoyos y ayudándonos con las manos para saltar”.

En Modalia | Faldas midi y mini en la colección Primavera Verano 2015 de Zara

Previous

Paula Echevarría y su último look más boyish y sporty

Bolsos hasta el 50% de descuento en los precios especiales de Tous

Next