Alba Carrillo escoge el vestido para su boda

| |

La guapa modelo se encuentra muy ilusionada ya que tiene previsto pasar por el altar el próximo mes de julio.

Alba Carrillo ya ha escogido el vestido con el que dará el sí quiero este verano al tenista Feliciano López.

La modista catalana Rosa Clará será la encargada del diseño y confección de su traje de novia, por lo que la mamá de Lucas no ha querido perder detalle y ha visitado recientemente el taller donde se realizan los modelos.

alba carrillo boda 2

“La encargada de crear y guardar mi mayor secreto hasta el 17 de Julio es precisamente Rosa Clará. He tenido el enorme placer y el incuestionable lujo de contar con su cariño y experiencia para la creación de mi vestido. Pero tengo que decir que, ese enorme trabajo, sería imposible sin el resto de su equipo. Ellos son grandísimos profesionales que miman cada pieza y conocen los tejidos con los sueñan todas las novias, emocionadas de llevar sus trajes.”

alba carrillo boda 3

“Todas las novias creamos un vínculo especial con el diseñador de nuestro vestido, ya que es quien creará con tejidos lo que barruntamos en nuestra mente y, además, guardará todo bajo llave hasta el día más maravilloso para nosotras.”

alba carrillo boda 6

alba carrillo boda 4

La top model nos mostró a través de su blog Mummy, Mummy Cool todos los rincones del taller de la diseñadora donde se llevan a cabo estos trabajos tan laboriosos.

alba carrillo boda 7

alba carrillo boda 5

Con una gran sonrisa y para mostrarnos este día tan especial, Alba se enfundó este vestido de cuadros tartán tan favorecedor al más puro estilo boho chic.

alba carrillo boda 1

En Modalia | Back to work en las rebajas invierno 2015 de Springfield

Previous

Los últimos looks de Paula Echevarría, Blanca Suárez y Sara Carbonero

Colores nude y blancos en las novedades de Massimo Dutti Primavera Verano 2015

Next