Los últimos looks de Paula Echevarría, Blanca Suárez y Sara Carbonero

| |

Desde que nacieran los blogs de algunas de las celebrities más aclamadas de nuestro país, muchas de nosotras nos hemos vuelto fans incondicionales de cada uno de ellos.

Estas plataformas 2.0 nos permiten conocer aquellos aspectos que de otra forma no podríamos saber: sus nuevos proyectos, estilismos de calle, recetas culinarias, viajes…

Paula Echevarría, Sara Carbonero y Blanca Suárez tienen blog en las revistas Elle y Vogue y desde ahí conocemos muchos de sus estilismos diarios. Por ello, en Modalia hemos querido hacer un repaso de sus últimos looks para que conozcas al detalle cómo visten las últimas tendencias.

¿Te apuntas a verlo con nosotros?

Paula Echevarría se ha vuelto una verdadera adicta de los ‘Faux Fur’ con detalles étnicos, una forma cool y cómoda de estar calentita durante todo el día. En esta ocasión, la protagonista de Velvet lo adereza con unos leggings, un jersey de ochos negro y sus inseparables botas de la marca Mou.

Leggins de CALZEDONIA, jersey gordo de SUITEBLANCO, botas MOU de ALEJANDRA MONTANER, capa de ZAITEGUI, sombrero de H&M, bolso de LAURA VELA.

Sara Carbonero apuesta una vez más por la sencillez y el estilo. En su último post la periodista luce na blusa en color blanco de manga larga que incluye detalles plisados desde el hombro hasta el codo. Para dar vida a una prenda exquisita, combina esta prenda con un foular estampado.

Blanca Suárez sigue en su línea con estilismos que mezclan varios estilos. Mientras que la blusa de encaje le da un toque lady y muy femenino, los pantalones en clave harem de cuero y las slippons aportan un aire rockero y Sporty.

Camisa de Masscob, pantalón negro de Comptoir des Cotonniers y bolso rojo de Louis Vuitton.

En Modalia | Copia el look de Sara Carbonero con jersey de The Hip Tee y botas UGG

Previous

Denim mujer desde 9.99€ en las rebajas enero 2015 de Springfield

Alba Carrillo escoge el vestido para su boda

Next