Paula Echevarría, lady y rockera en su nuevo estilismo

| |

La protagonista de Velvet sabe como aunar dos de los estilos que han pisado más fuerte este invierno en uno solo.

Paula Echevarría sigue inspirándonos con sus perfectos looks diarios en su blog Tras la pista de… Y es que hoy toca sentirse más femenina y rockera que de costumbre.

pau lady rock 1

pau lady rock 2

La asturiana combina esta preciosa falda midi en color rojo, a juego con sus labios, con una chaqueta biker de cuero y boina negra. Estos tres elementos juegan un gran papel para culminar en un estilismo de lo más lady.

pau lady rock 6

pau lady rock 3

Paula confiesa que a veces se encuentra en esos días en los que le apetece dejar en el armario los pantalones y enfundarse una falda y unos tacones, lo cual le hace sentirse mucho más sofisticada.

pau lady rock 4

pau lady rock 5

“Hacía un montón de tiempo que no me ponía una de las que se han convertido en “mis faldas de esta temporada” y ya las echaba de menos!”

pau lady rock 7

pau lady rock 9

Porque también es posible rescatar tu falda favorita y combinarla con unas medias de lo más trendy para salir a la calle sin miedo a que el frío se apodere de ti. ¿Te animas a imitar a la it girl?

pau lady rock 8

pau lady rock 11

pau lady rock 10

Falda midi de TERIA YABAR, sudadera con apliques de cristales de FETICHE SUANCES, cazadora de MANGO, medias de CALZEDONIA, zapatos de URSULA MASCARO, gorra de NY, bolso “mini Sicily” de DOLCE&GABBANA, anillo de TOUS y collar de MARAMZ.

En Modalia | Mango presenta su nueva colección Intimates primavera 2015

Previous

Lista Top 5, abrigos por 24’99€ en las rebajas de Bershka invierno 2015

Lista Top 5, los bolsos de Zara para esta Primavera Verano 2015

Next