‘Denim on denim’, la apuesta de Paula Echevarría para su look

| |

Paula Echevarría es una de nuestras ‘It Girls’ favoritas tanto por su estilo como personalidad. Es capaz de plasmar su vitalidad en cada look y eso hace de cada uno de ellos un combo especial.

Tras meses de intenso rodaje, la actriz se encuentra en su tierra natal para disfrutar de estas fechas tan señaladas con la familia.

Os escribo desde mi patria querida a la que no había podido volver desde agosto… Así que parafraseando al mítico anuncio del turrón… Vuelve a casa vuelve por Navidad”, apunta feliz en su blog para la revista Elle.

Con un estilismo ‘Denim on denim’, la prtagonista de Velvet combina tanto los jeans como la blusa tejana con complementos ‘folk’ que le dan al outfit un toque de lo más tribal.

Aunque Paula Echevarría lo ha combinado con un faux fue blanco con detalles coloridos, nosotros preferimos un abrigo menos ‘pomposo’ como una parka o de corte recto y oversize. ¿Tú cuál eliges?

Jeans de MAISON SCOTCH de COOL THE SACK, camisa de PEPE JEANS, abrigo de pelo de TETEBYODETTE y sombrero, ambos de FETICHE SUANCES. Todo ello aderezado con unos botines de ZARA, bolso de HAKEI y cinturón de ASOS.

En Modalia | Suiteblanco y las bloggers, la unión perfecta para mostrar su colección invierno 2014/15

Previous

Suiteblanco y las bloggers, la unión perfecta para mostrar su colección invierno 2014/15

Los mejores jerséis para regalar estas Navidades 2014/15

Next