Los pintalabios favoritos de Sara Carbonero

| |

Los pintalabios se han convertido en uno de nuestros imprescindibles en cuanto a cosmética. Aportan luz al rostro de una forma inimaginable y podemos elegirnos en varios tonos.

Sara Carbonero ya se ha declarado en más de una ocasión fan de este producto de belleza, por eso nunca renuncia a llevarlos.

Desde los tonos nude hasta los rojos intensos y los rosas, recopilamos algunos de los favoritos de la periodista deportiva.

“Estos tres productos son para los labios y ya no puedo vivir sin ellos. De izquierda a derecha: bálsamo hidratante de Rituals, barra de labios Mate Lip Maestro de Armani y tinte para los labios de By Terry”, comenta en su blog.

Rubor para mejillas y labios de Guerlain.

“Cuando me los veis más rosados, no tan rojos es porque llevo esta crema de Bobby Brown que sirve tanto para labios como para el colorete y dura muchísimo”.

“Hace poco descubrí unos pintalabios de Marruecos que son baratísimos e increíbles. Dan un color rosa natural pero a la vez intenso a los labios y lo mejor es que duran todo el día. El único problema es que no se venden en España, o al menos yo no los he encontrado ningún sitio. Sólo en Marruecos o por internet”.

“Me encanta los lápices de Nars, sobre todo el color Dragon Girl, podéis aplicar más capas para que quede más intenso, como lo llevo yo en las fotos de Halloween, o mezclarlo con una vaselina y cacao para conseguir un ligero tono rosado natural”.

En Modalia | La actriz Kira Miró estrena blog para la revista Woman

 

Previous

La actriz Kira Miró estrena blog para la revista Woman

¿Rumores de separación entre Paula Echevarría y David Bustamante?

Next