Eva González se desnuda para la revista ELLE cubierta con tan solo 3.900 cristales de Swarovski

| |

Aunque ella brilla por sí sola, 3.900 cristales de Swarovski le hacen brillar aún más. Y es que Eva González, a sus treinta y cuatro años recién cumplidos demuestra que sigue estando igual que como cuando se alzó Miss España en el año 2003.

El número de diciembre que presenta la revista Elle cada año es una de las ediciones más esperadas del mundo de la moda. Sus primeras páginas del último mes del año están siempre protagonizadas por famosas vestidas solamente con cristales de Swarovski. Hasta ahora, felicitaron la Navidad a sus lectores con portadas que involucraban a grandes personalidades del ámbito, algunas de la altura de Elsa Pataky, Paula Echevarría o, como el año pasado, la brillante Eva Longoria. Este año muestra en su portada a una espectacular Eva González, presentadora y modelo que ahora es, también, la Mujer de Cristal de Elle.eva-gonzalez-mujer-cristal-elle-2

Cubierta con 3.900 de los famosos brillantes, la naturalidad de Eva se muestra en las fotos en las cuales nos permite contemplar su belleza y en la amplia entrevista que, acompañada por una sesión de body painting, le hizo la revista. Para ella, “ser la mujer de cristal es un sueño hecho realidad”. Realizar esta sesión fue un gran reto para Eva por la dificultad que resulta estar largas horas sin moverse mientras un equipo se encargaba de incrustar y pegar cada brillante de forma manual.

Aunque se considera una mujer “muy pudorosa”, confiesa que se sintió “muy sexy” posando únicamente con cristales, y es que esta es la primera vez que la bloguera se desnuda.eva-gonzalez-mujer-cristal-elle-3

Eva González se convierte así en una mujer más de las muchas que forman parte de la historia de la revista, como Sara Carbonero o Irina Shayk hicieron en su momento. Tras retomar su relación con Cayetano Rivera, la presentadora confiesa que se encuentra en uno de sus mejores momentos, tanto personales como profesionales, y es que se ha convertido en una de las caras más conocidas de la televisión tras formar parte del equipo de Master Chef como presentadora.

Eva González: eres y estás magnífica. Apuesta por los tonos vitamina para tus abrigos

Previous

Tiñe los días más fríos de color con estos abrigos en tonos vitamina de H&M, Zara, Promod y Pull&Bear

¡Últimos días! Los 8 Días de Oro de El Corte Inglés llegan a su fin

Next