Las presentadoras mejor vestidas: Sara Carbonero, Patricia Conde, Edurne, Sandra Barnedo…

| |

El mundo de la televisión está repleto de mujeres estilosas, amantes de la moda y de las tendencias.

Entre ellas destaca Sara Carbonero, Patricia Conde, Lujan Argüelles, Pilar Rubio, Patricia Conde, Edurne o Sandra Barnedo, entre otras muchas.

La blogosfera y las redes sociales les permiten tener un trato más cercano con sus seguidores y mostrarnos las prendas y complementos que visten.

Hemos hecho una selección de nuestros looks favoritos para que copies y te inspires con las presentadoras más glamurosas.

Para las fotos que adornan el pasillo de Telecinco, Sara Carbonero apostó por unos jeans y una camiseta básica gris de manga al corto. Un look muy característico de ella con prendas básicas y sencillas.

presentadoras

Los estilismos de Patricia Conde cada día en el programa de La Sexta “Sé lo que hicisteis” eran de los más comentados y seguidos. Ahora la podemos seguir a través de su blog personal para la revista Hola con looks diarios y arreglados.

presentadoras

Edurne está triunfando en el mundo de la televisión con su programa “Todo va bien”. La estilista de Mediaset, Mayte Mendez, comparte cada día sus estilismo en Instagram.

presentadoras

Sandra Barneda vuelve a ser una de las periodistas más seguidas después de su debut en el programa de Telecinco “Hable con ellas”. Es elegante, sencilla y sofisticada y su estilo nos encanta.

presentadoras

 

En Modalia | Las fotos de Paula Echevarría, Blanca Suárez, Elsa Pataky, Sara Carbonero en instagram

Previous

Consigue sólo hoy un 20% de descuento en prendas seleccionadas de Bershka otoño invierno 2014/15

La colección Women de Sfera llega cargada de tendencias este otoño invierno 2014/15

Next