Inspírate en las bloggers más influyentes con looks compuestos por ‘long dress’

| |

Te invitan a un gran acontecimiento y lo primero que piensas es: ¿Qué me voy a poner? Típica cuestión que a veces nos saca de nuestras casillas.

El problema suele venir cuando buscas un vestido elegante, clásico y sobre todo, único. Alguna vez hemos acudido a estos eventos con un sufrimiento continuo, coincidir con alguien que lleve el mismo vestido que tú es algo que nos aterroriza.

Las bloggers se han convertido en una gran fuente de inspiración ya que sirven de escaparate para conocer lo último en moda. Y para ser realistas, también nos ayudan a inspirarnos en sus estilismos.

 Hemos seleccionado cinco ‘long dress’ de las trendsetters más seguidas y perfectos para este tipo de momentos tan especiales.

El azul klein es tendencia este otoño invierno 2014/15 y Seams for a desire lo plasma en un vestido de la firma Virgos Lounge con abertura.

Gala González demuestra con un vestido efecto slim y transparencias y que mostrar piel bajo las prendas también puede ser elegante.

El rojo es otro de los colores que arrasan esta temporada. My peep toes combina su outfit con estola de piel, clutch y tocado joya.

Chiara Ferragni opta por los toques gold con un vestido que se ajusta perfectamente a su cuerpo. El escote en forma de V y la caída de esta prenda consiguen hipnotizarnos.

ZeGarcia firma este vestido con lentejuelas y escote sugerente que luce Dulceida. Sólo es necesaria una barra de labios en color rojo para que este long dress brille con luz propia.

 

En Modalia | El clásico estampado de cuadros se renueva en la colección otoño invierno 2014/15 de Mango

Previous

El clásico estampado de cuadros se renueva en la colección otoño invierno 2014/15 de Mango

Sara Carbonero elige un vestido largo negro del recién fallecido Oscar de la Renta para los premios ELLE

Next