Blanca Suárez cuenta los detalles del rodaje del anuncio de Intimissimi

| |

Blanca suarez intimissimi

Blanca Suárez inicia nueva temporada con la presentación de un nuevo spot (el segundo) de Intimissimi. 

Con la misma esencia que el primero pero esta vez con el nuevo sujetador llamado Manuela, la actriz nos hipnotiza cada vez que vemos en televisión el anuncio.

{youtube}jzJ2BsPzQC4{/youtube}

“Lo rodamos a finales de julio, en Madrid, con un equipo mitad italiano-mitad español y con Natalia Belda al maquillaje y David Diedovich a los peines. Fue un día largo pero divertido, y conseguimos un clima cómodo para poder rodar sin pudor. De hecho, al final creo que yo era la que más cómoda estaba… ¡Como si andara por mi propia casa en ropa interior! (Literalmente)”, cuenta Blanca Suárez en su blog personal de Vogue. 

Blanca suarez intimissimi

Blanca suarez intimissimi

En este segundo spot el protagonista es Manuela, un sujetador push-up sin costuras ni aros con una copa con relleno ligero que brinda una óptima sujeción y se adapta a todas las ocasiones. Está disponible en tres colores y tres tallas por 25,90€.

“Era consumidora de la firma y poco tuve que pensar, y aunque me dé a veces pudor o me ponga roja al ir por la calle y ver los carteles o el anuncio en la tele, me gusta con el cariño con el que esta hecho. Pero nunca deja de sorprenderte verte así, en bragas y sujetador… Pero oye, ¡ahí estoy! Y he de confesar que sí, lo he hecho: me he hecho fotos delante del propio cartel del anuncio”, confiesa Blanca. 

 

En Modalia | El estilo deportivo de la colección de Mango por el que apuesta Paula Echevarría

En Modalia | Vestidos Massimo Dutti colección otoño invierno 2014/15 – últimas tendencias!

Previous

El look arreglado de Paula Echevarría para una cena con David Bustamante

Sara Carbonero, embajadora de Agatha París otoño invierno 2014/15

Next