Sara Carbonero apoya a Tania Llasera en las críticas de su aumento de peso

| |

Seguro que ya has oído hablar de Tania Llasera y de su aumento de peso después de dejar de fumar; ha sido de los temas más hablados esta semana en los medios de comunicación y en las redes sociales. 

La presentadora se lo ha tomado bastante bien y ha respondido con muy buena educación y filosofía a todas las críticas. 

Sara Carbonero tenía un post preparado, como cada semana, en su blog personal para la revista Elle, pero después de leer todas las criticas a su compañera de Mediaset, ha cambiado el tema. 

Sara ha titulado el post con el nombre de “benditas imperfecciones” y ha reconocido que aún no ha recuperado su cuerpo después de ser madre: “uso una talla más y me encuentro en el momento más feliz de mi vida. Por supuesto que me cuido para sentirme mejor conmigo misma y para estar sana. Claro que me gusta la ropa e intento ir mona y verme bien pero no podría vivir en un constante sacrificio sin darme caprichos, sin comerme una hamburguesa de vez en cuando, un helado después de comer o sin tomarme unas cañas con los amigos”. 

La presentadora deportiva hace una critica a la sociedad actual y a la tendencia que existe de ver raro aquello que no es perfecto o que se sale de los prototipos de belleza y os plantea la pregunta de si le hubiera pasado eso a una niña de 18 o 20 años, citando así las numerosas enfermedades que eso desencadenaría. 

“Todos somos imperfectos, únicos, auténticos y especiales. Sólo hay que aprender a querernos tal como somos”, cuenta Sara, “mañana podemos ser cualquiera de nosotras la que no encuentre talla en una tienda o a la que le llamen gorda, cuando lo que estás es sana”. 

 

En Modalia | Serás la reina del Street Style con la nueva colección otoño invierno 2014 de Zara

En Modalia | Cardigans oversize en la nueva colección de Bershka

Previous

Camisetas de temporada, la prenda más versátil de Massimo Dutti

Hazte con los zapatos Steve Madden de Sara Carbonero y Paula Echevarría al mejor precio

Next