Los looks de las bloggers de moda en Milán Fashion Week

| |

Si antes fue la pasarela de Nueva York y Madrid, ahora tocaba la de Milán. Una de las Fashion Weeks más importantes del mundo ha concentrado a celebrities y bloggers para hacer de la ciudad italiana un centro de moda y, también podríamos decir, de arte.

Las trendsetters más conocidas no quisieron perderse ningún desfile de grandes diseñadores como Roberto Cavalli o Dolce & Gabbana entre otros.

Fichamos sus looks para que puedas inspirarte con los estilismos que lucieron durante la semana de la moda.

Chiara Ferragni escogió dos outfits totalmente opuestos. Uno compuesto por jersey estructurado con detalles en rojo, negro y dorado a juego con su minifalda y sombrero de ala ancha.

Con un vestido de tirantes ajustado y zapatos en clave masculina con print de estrellas en tonos crema. El bolso, también en azul pastel, termina de rematar este look tan simple pero a la vez tan trendy.

Paula Ordovás apostó por las faldas midi efecto cuero combinadas con camisetas y jerseys básicos.

Tres tendencias en un mismo conjunto. My peep toes supo jugar con el print animal, shorts de cuero negro y trench. ¿Qué te parece?

Gala González utilizó el negro como su color fetiche. Con falda de flecos de Zara y chaqueta perfecto para el día, y chaleco blanco con pantalones negros por la noche.

¿Pantalones boyfriend o falda? Dulceida arriesgó con tres conjuntos totalmente opuestos. Desde los chalecos maxi con pantalones destroyed hasta faldas llenas de prints.

 

En Modalia | El Corte Inglés, vestidos elegantes en la nueva colección otoño invierno 2014/15

Previous

Tendencia Folk otoño 2014, copia el look de Paula Echevarría con vestido mini y sneakers

El Corte Inglés bebes niñas de 0 a 12 meses, prepara su primer armario de invierno

Next